Esencial de Render

Voxel Consulting & Training S.A.S.
En Bogotá D.C

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  • Curso
  • Bogotá d.c
  • 24 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Agosto de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Voxel Consulting & Training S. A. S. : una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Diseño mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 24 horas y desde la población de Bogotá D. C puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Voxel Consulting & Training S. A. S. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Voxel Consulting & Training S. A. S. se dedica a la enseñanza de Diseño desde 2009.

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Bogotá D.C
Calle 17 No. 4-68 Of. 306 Edif. PROAS, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Las NURBS, B-splines racionales no uniformes, son representaciones matemáticas de geometría en 3D capaces de describir cualquier forma con precisión, desde simples líneas en 2D, círculos, arcos o curvas, hasta los más complejos sólidos o superficies orgánicas de forma libre en 3D. Gracias a su flexibilidad y precisión, se pueden utilizar modelos NURBS en cualquier proceso, desde la ilustración y animación hasta la fabricación.

La geometría NURBS tiene cinco cualidades esenciales que la convierten en la opción ideal para el modelado asistido por ordenador.

Existen varias formas estándar industriales para intercambiar la geometría NURBS. Los usuarios pueden y deberían ser capaces de transportar todos sus modelos geométricos entre los diferentes programas de modelado, renderizado, animación e ingeniería de análisis que hay en el mercado. Estos programas pueden almacenar información geométrica que podrá ser utilizada durante más de 20 años. Las NURBS tienen una definición precisa y muy conocida. La geometría NURBS se enseña en las facultades de matemáticas e informática de las universidades más importantes. Eso significa que los vendedores de software especializado, los equipos de ingenieros, las empresas de diseño industrial y las empresas de animación que necesitan crear aplicaciones de software específicas para sus proyectos podrán encontrar programadores capacitados para trabajar con la geometría NURBS. Las NURBS pueden representar con precisión objetos geométricos estándar tales como líneas, círculos, elipses, esferas y toroides, así como formas geométricas libres como carrocerías de coches y cuerpos humanos.

Descripcion

Contenido Curso Esencial Rhinoceros

1. Ambiente de interfaz.Teoría básica de NURBS y uso en aplicaciones 3D. (modelado de auricular).

2. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Generación de planos. (modelado de grifera y cúpula).

3. Modelado de curvas, superficies y polisuperficies. Análisis de sólidos. (modelado de botella de agua).

4. Edición básica y ensamble de objetos NURBS. (modelado de pato y libélula).

5. Intercambio de archivos con otros programas. Condiciones de modelado para ambientes de producción. (modelado de calzado y joyería).

6. Gestión y administración del archivo de modelado. Manejo de bloques. (modelado de calzado y pieza mecánica).

7. Personalización de ambiente de modelado. Animación de cámara.Asignación de materiales. (modelado de mouse)

8. Asesora proyecto. Proyecto propio.

Duración del Curso:

24 Horas. [21 horas ejercicios teórico prácticos + 3 horas de acompañamiento en proyecto]

Cursos totalmente personalizados, grupos máximo de seis [6] personas. A cada estudiante se le entrega CD con el software en versión DEMO.


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