Especialización en Derecho Sancionatorio

UNIVERSIDAD MILITAR-NUEVA GRANADA
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
Descripción

El programa de Especialización en Derecho Sancionatorio se constituye en una herramienta de alto contenido académico que le permite a los miembros de las Fuerzas Armadas, a los servidores públicos, a los abogados litigantes y a los estudiosos del derecho punitivo del Estado; investigar e interpretar la gran variedad de problemas que giran en su entorno, con el.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 No. 101-80 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

07/04/2012
Lo mejor Me desempeño como asesor juridico de una brigada del ejercito nacional, y es mucho lo que esta especialización nos puede brindar para poder ejercer con mayor eficiencia y eficacia mi labor. aparte me parece de mucha importancia la esepcialización en disciplinario y sancionatorio ya que son pocos los juristas que pueden desempñar esta tarea en pro de la defensa del personal militar o de la institución como tal. Mil gracias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión El programa de Especialización en Derecho Sancionatorio se constituye en una herramienta de alto contenido académico que le permite a los miembros de las Fuerzas Armadas, a los servidores públicos, a los abogados litigantes y a los estudiosos del derecho punitivo del Estado; investigar e interpretar la gran variedad de problemas que giran en su entorno, con el fin de cumplir los fines del Estado.

Objetivos Específicos
· Conocimiento dogmático del Derecho Sancionatorio.
· Integración con el bloque de constitucionalidad.
· Análisis del régimen probatorio sustancial y procedimental en el Derecho Sancionatorio (fiscal, disciplinario y penal).
· Trabajo dirigido con base en la Constitución, la ley, jurisprudencia y doctrina

Perfil del Aspirante: Abogados titulados que para el desempeño de sus funciones como litigantes, servidores públicos, defensores, funcionarios y empleados judiciales de la jurisdicción ordinaria y especial, servidores de organismos de control; se encuentren interesados en profundizar conocimientos en la disciplina del Derecho Sancionatorio dentro de las áreas penal, disciplinaria y de responsabilidad fiscal, teniendo en cuenta su relación directa con las normas de procedimiento descritas en la Constitución Nacional y el desarrollo jurisprudencial.

Perfil Ocupacional: 1. Litigar en el campo sancionatorio en la justicia ordinaria y en la militar

2. Asesorar las diferentes oficinas de control disciplinario interno de las entidades del Estado y del Ministerio de Defensa Nacional

3. Trabajar como funcionarios de las oficinas de control disciplinario interno.

4. Desempeñarse como docente, instructor y7o investigador en Derecho Sancionatorio y en especial en Derecho Disciplinario

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares