Especialización en Mercadeo Corporativo

Especialización

Semipresencial en Popayán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Popayán

  • Inicio

    Fechas disponibles

Según Kotler “el mercadeo es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”; por ello, es una función inherente a todo tipo de organización. Este programa de posgrado responde a los requerimientos de gremios empresariales, Instituciones oficiales y de profesionales de la región y el país, en términos de las debilidades latentes que en materia de este vital tema tienen los miembros de las organizaciones en todos los niveles.
En el trascurso de la especialización en mercadeo corporativo el estudiante hará un recorrido, desde lo conceptual y lo práctico, por los temas fundamentales del mercadeo. La especialización incluye tres seminarios de actualización, que por su contenido se podrán ofrecer a la comunidad en general, estos seminarios son:
Gerencia y mercadeo de servicios.
Comercio electrónico.
Servicio al cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayán (Cauca)
Ver mapa
Calle 5 Nº 4-70

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar especialistas en marketing corporativo
Fortalecer el conocimiento y la práctica de los estudiantes en investigación de mercados.
Fortalecer el conocimiento y la práctica de los estudiantes en innovación y desarrollo de nuevos productos.
Fortalecer el conocimiento y la práctica de los estudiantes en la elaboración de planes de mercadeo.
Fortalecer el conocimiento y la práctica de los estudiantes en la administración efectiva en la fuerza de ventas.
Fortalecer el conocimiento y la práctica de los estudiantes en Gerencia y mercadeo de servicios, comercio electrónico y servicio al cliente.

La especialización está dirigida a todo profesional que cumpla con la reglamentación mínima establecida en el posgrado, pero sobre todo a aquellos profesionales que quieran mejorar sus conocimientos en mercadeo ya sea para ponerlos en práctica en su quehacer organizacional o en su vida personal.

Formulario de Requisitos de inscripción para Programas de Posgrado completamente diligenciado.
Recibo de pago por derechos de inscripción, generado en el aplicativo de inscripción en línea.
Copia documento de identidad ampliada a 150% (Cédula, Cédula de Extranjería, Pasaporte).
Copia diploma título profesional y acta de grado expedido por una institución de educación superior. En caso de tener título en universidad extranjera, los títulos deberán estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia para los programas que lo requieran.

Título que otorga: Especialista en Mercadeo Corporativo.
Registro Calificado: Resolución N° 8951 del 15 de julio de 2013.
Código SNIES: 15358

El egresado de la especialización en mercadeo corporativo de la Universidad del Cauca podrá orientarse hacia el empleo en organizaciones comerciales, industriales, salud, educación, sociales, políticas y de todas aquellas que requieran funcionarios con conocimiento en mercadeo corporativo, y por supuesto podrá, diseñar su propio emprendimiento empresarial teniendo como referente los conocimientos en mercadeo.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Mercadeo
  • Mercados
  • Servicio cliente
  • Seminarios
  • Comunicación Corporativa
  • Endomarketing
  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing

Programa académico

Plan de Estudios

TEMAS

Introducción al mercadeo
El marketing y la gestión de la innovación y la calidad

Segmentación y mercados meta
Estrategia del producto
Estrategia de precio
Estrategia de distribución
Estrategia de comunicaciones

Mercados de consumo y organizacionales
Servicio al cliente

Marketing de servicios

Estadística aplicada al mercado
Manejo de software para procesamiento de datos
Proceso de investigación de mercados

Venta personal

Plan de Mercadeo

Comercio Electrónico

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Mercadeo Corporativo

Precio a consultar