Especialización en Salud Reproductiva Humana

Fundación Universitaria Sanitas
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Médicos Especialistas en Ginecología y Obstetircia. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Sanitas: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el título de Especialista en Reproducción Humana. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: medicina interna, medicina intensiva y oncología, hematología y radioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 3 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Fundación Universitaria Sanitas enseña cursos de Medicina desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 22B No. 66-46, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico



El programa de salud reproductiva humana le ofrece la posibilidad de tener una formación en todo lo concerniente a la Reproducción Humana. Durante la Especialización que tiene como duración dos años, usted podrá profundizar en la Endocrinología ginecológica , andrología, laboratorio de espermiología y embriología ; así como todo lo que involucra los tratamientos de técnicas de reproducción asistida de baja y alta complejidad.

También tendrá la formación en endoscopia reproductiva durante toda la especialización, los docentes, Doctores Fernando Gomez Corredor, Jimmy Castañeda, Mónica Valencia , Gloria Martínez y la Dra Ivonne Díaz Yamal (coordinadora académica del programa) , poseen un alto nivel académico y reconocimiento nacional e internacional en el área. Al final de los dos años usted tendrá una rotación electiva de dos meses en el exterior.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares