Estrategias de mercadeo en función de la venta

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso para empresas es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Este curso para empresas tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos para empresas de Técnicas de mercadeo. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Conviértete en un experto de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. Tiene biblioteca. Emigdio Martínez Consultores es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Reconocer y analizar los elementos de mercadeo que fundamentan la acción de ventas, para lograr armonizar el desempeño de cada una de las estrategias diseñadas por la compañía en su intención de ganar una mayor participación en el mercado, entendiendo las acciones de mercadeo como un antecedente y sustento de los logros en ventas.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Responsabilidad gerencial
  • · Gestión gerencial y mercadeo
  • · Características de los productos tangibles e intangibles
  • · Características del mercado de Bienes y Servicios
  • · Estructura del mercado
  • · Investigación de Mercados
  • · Estrategias de mercadeo y Marketing Mix
  • · Planeación estratégica del Mercado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares