Estudios Políticos

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Medellín
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El egresado de la Maestría en Estudios Políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana, podrá:- Desempeñarse en los diversos niveles de la administración pública y del sector privado, gracias a su sólida formación en teoría del Estado y relaciones internacionales.
Dirigido a: Politólogos, abogados y demás profesionales de las ciencias sociales que tengan como propósito fortalecer su formación en el ámbito de las relaciones de poder, en consonancia con una ética individual y pública que haga del ejercicio político un trabajo responsable, justo y cuidadoso. Ostenta la mejor valoración emagister de las maestrías de Derecho internacional. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de firma electrónica, derecho tributario y fiscal y derecho procesal y arbitral absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Derecho internacional, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Abogado. Completando un total de 2 años y asistiendo a las clases que quedan en Medellín tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín es conocida por sus cursos de Derecho internacional desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 76% de opiniones positivas de los 15 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos del programa
- Desarrollar procesos de investigación y estudios avanzados en el campo de la teoría política y el análisis de las relaciones internacionales; permitiendo a los aspirantes y egresados de la Maestría inscribir sus reflexiones e investigaciones en el marco de los conflictos políticos contemporáneos.
- Propiciar la labor investigativa desde las ciencias sociales trabajando de manera integrada los asuntos propios de lo político. Se favorecerá la articulación de la reflexión metodológica sobre los fenómenos políticos en un contexto interdisciplinar propio del ámbito actual de la cultura.
- Preparar y motivar a los estudiantes y egresados para que continúen sus trabajos e investigaciones en los dominios curriculares de las ciencias sociales a nivel de doctorado, con el propósito de fortalecer la reflexión política en el país y en el contexto latinoamericano
- Formar investigadores con conocimientos en teoría política y relaciones internacionales contemporáneas, con capacidad para crear modelos políticos y propiciar procesos de transición política.

Perfil profesional

El Magíster en Estudios políticos de la Universidad Pontificia Bolivariana contará con un amplio conocimiento de la teoría política y las relaciones internacionales que le permitirá interpretar los diversos asuntos del saber político en contexto con la realidad nacional y mundial. Igualmente, es un propósito de la Maestría formar profesionales con un espíritu crítico, capaces de realizar una observación sistemática, lógica y rigurosa de la realidad política.

¿Para que te prepara?

- Desarrollar proyectos en los que se involucren aspectos sociales, culturales y políticos con el objeto de proponer soluciones prácticas que posibilite transformar el espacio regional y nacional.
- Dedicarse a la docencia universitaria y a la investigación en el área de la política. El profesional de la Maestría tendrá las competencias académicas para ejercer sus funciones con calidad en instituciones del sector público y privado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares