Evaluación y Certificación de competencias laborales para inmobiliarios

Certificacion Inmobiliaria
En Bogotá

$ 165.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Capacitación
Nivel Nivel iniciación
Inicio Bogotá
Duración 1 Mes
Inicio clases Fechas a escoger
prácticas empresariales
  • Capacitación
  • Nivel iniciación
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Mes
  • Inicio clases:
    Fechas a escoger
  • prácticas empresariales
Descripción

El programa de Certificación Inmobiliaria, capacita, evalúa y certifica a los profesionales del sector inmobiliario en Colombia, bajo el modelo de competencia laborales aprobado por el SENA, contamos con profesionales expertos inmobiliarios, formados como evalúadores en la metodología del SENA para llevar a cabo el proceso de evalúación en normas de competencia laboral en el sector de inmobiliario en Colombia.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estar vinculado al sector inmobiliario y tener como minimo 6 de experiencia en actividades inmobiliarias

¿Qué aprendes en este curso?

Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa
Contabilizar operaciones de cuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales
Gestionar el servicio de acuerdo con las necesidades del cliente y políticas definidas por la organización
Interactuar con clientes de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía
Realizar negociación con los proveedores y clientes según los objetivos y estrategias establecidas por la organización

Programa académico

  • Contactar clientes de acuerdo con sus necesidades y políticas comerciales de la empresa.
  • Contabilizar operaciones de cuerdo con las normas vigentes y las políticas organizacionales.
  • Gestionar el servicio de acuerdo con las necesidades del cliente y políticas definidas por la organización.
  • Interactuar con clientes de acuerdo con las políticas y estrategias de servicio de la compañía.
  • Realizar negociación con los proveedores y clientes según los objetivos y estrategias establecidas por la organización .

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares