Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos

5.0
2 opiniones
  • excelente
    |
  • Es una herramienta Corporativa de enorme utilidad para las personas que desean progresar utilizando las expectativas personales y contando con recursos economicos bajos.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Para efectuar valoraciones de inmuebles en general. Dirigido a: Corredores de Propiedades, arquitectos, gestores inmobiliarios, constructoras, empleados bancarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • excelente
    |
  • Es una herramienta Corporativa de enorme utilidad para las personas que desean progresar utilizando las expectativas personales y contando con recursos economicos bajos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jorge lujan

5.0
27/04/2020
Sobre el curso: excelente
¿Recomendarías este curso?:

Otto Fonseca Arias

5.0
19/07/2010
Lo mejor: Es una herramienta Corporativa de enorme utilidad para las personas que desean progresar utilizando las expectativas personales y contando con recursos economicos bajos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Objetivos Generales del curso:

El alumno estará capacitado, al término del curso, para interpretar tasaciones de inmuebles y realizar informes de valores comerciales de los diferentes bienes raíces urbanos.

El alumno quedará inscrito en el Registro de Tasadores del Instituto de Tasaciones de Chile y será postulado al Colegio Inmobiliario de Chile Asociación Gremial Nacional que le permitirá recibir los beneficios del gremio y mantenerse informado en las noticias del sector además de poder optar a tasaciones de práctica profesional en terreno.

Es nuestro interés que la capacitación que reciba en nuestro Instituto sea para usted una real inversión y pueda actuar en el Mercado Laboral y en Negocios vinculados, tan pronto como quede con acreditación certificada.

Objetivos Específicos del curso:

El Diploma 'Tasación de Bienes Raíces Urbanos' agrega un completo Manual Práctico en CD-R de uso obligado durante el curso y documento de apoyo práctico en el inicio de su gestión de perito.

Temario General del Curso:

Conceptos Generales de Tasaciones; Términos de uso habitual; Clasificación Legal de los Bienes; Principios que Condicionan el Valor de los Bienes Raíces Urbanos; Forma y Finalidad del Informe de Tasación Urbana; Factores que Definen el Nivel, la Estructura y La Evolución de Precios del Suelo; Factores que afectan el Precio de los Inmuebles: Factores Particulares, Zonales, Generales, Especiales; Factores que hacen atractivo un barrio Residencial, comercial, industrial y otros.

Definiciones de Renta de la Tierra; Conceptos Económicos de la Tasación; El Uso del Suelo Urbano, sus componentes; Diferentes Métodos de Tasación Urbana; Método Directo, Análisis comparativo, Métodos Indirectos: Costos, Capitalización de la Renta; La Tasación de la Edificación; Clasificación de las Construcciones; Materialidad y Calidad de las Construcciones; La Depreciación de las edificaciones; Costo Reposición o Valor Físico; Análisis de Valores en el Mercado, el Stock de Inmuebles según tipo y su rentabilidad; Velocidad de Ventas Versus Valor de Venta;

Incidencia de la Arquitectura y el Urbanismo en la tasación de inmuebles; Concepto de Ciudad, Orígenes y Futuro; El Suelo Urbano Tendencias de Crecimiento; La Urbanización como efecto del Valor; Las Ciudades Satélites y Villas Dormitorios; Los Megaproyecto Inmobiliarios; La Edificación y los Procesos Constructivos; El Mercado Inmobiliario y sus Productos a Tasar; Resumen de Leyes; La Ley General de Urbanismo y Construcciones; Ordenanza General, su Aplicación; Ordenanza Municipal y Los Planos Reguladores;

Los aspectos legales que actúan en el valor de los Bienes Raíces: El Usufructo, Las Expropiaciones, Las Servidumbres; Las Hipotecas.

Currícula de Profesores:

Roger Debarbieri Olate
Director del Programa
Presidente del Instituto Inmobiliario de Chile

Hernán Precht Bañados
Arquitecto U.C.
Pontificia Universidad Católica de Chile

Cristián P. del Canto Quiroga
Arquitecto
Universidad de Chile

Pablo Javier Echavarri Gleisner
Arquitecto Universidad de Chile

Mina Huerta Dunsmore
Abogado Universidad de Chile
Valparaíso


Patricia Marcela Undurraga Vega
Abogado
Universidad Bernardo O’Higgins

Información adicional

Forma de pago: Precio del curso: $ 180.000 Consulte por alternativas de financiamiento
Prácticas: en terreno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tasaciones de Bienes Raíces Urbanos

Precio a consultar