Experto en Calidad Empresarial
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
350h
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Duración
32 Semanas
Las empresas siempre están buscando la calidad, ya que esto les permite acercarse a sus objetivos y ser reconocidas mundialmente, por lo que resulta de suma importancia que el personal esté capacitado para los retos que requiere la excelencia empresarial, pensando en esto el centro INTEDYA, a través del catálogo de Emagister.com.mx, ofrece su curso en Experto en Calidad Empresarial. Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales que deseen desarrollar o mejorar su carrera en el área de la calidad adquiriendo no sólo los conocimientos de los sistemas más empleados, sino aquellos que les permita manejar herramientas más complejas y eficaces para mejorar el comportamiento empresarial en materia de calidad. Lo que les permitirá implementar procesos y modelos de calidad mundial dentro de una empresa. El programa tiene una duración de treinta y dos semanas que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, permitiéndote compaginar tu trabajo con tu formación académica. Algunos de los temas que verás en tu formación son: los principios de la calidad, los procesos de calidad de una empresa, los sistemas de gestión de procesos y la evaluación de sistemas de calidad. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas, para que puedas iniciar tu formación de manera inmediata.
A tener en cuenta
no se exigen requisitos previos
Opiniones
Materias
- Empowerment
- El inicio de la Calidad
- Requisitos de Calidad en la actualidad
- Introducción a la Norma
- Gestión Documental de la Norma
- Responsabilidades de la dirección
- Recursos de la empresa
- Sistemas de control
- Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
- Sistemas de Gestión de Procesos
- Evaluación del Sistema de Calidad
- La satisfacción del cliente
- Herramientas de Mejora de la Calidad
- Nuevas herramientas de mejora de la calidad
- El Proceso del Cambio
- La Gestión y Mejora de Procesos
- Agentes facilitadores
- El Fracaso hacia la Excelencia
- La autoevaluación
Programa académico
Introducción a la calidad
. El inicio de la Calidad
. Requisitos de Calidad en la actualidad
Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Introducción a la Norma
. Gestión Documental de la Norma
. Responsabilidades de la Dirección
. Recursos de la Empresa
. Sistemas de Control
. Gestión de los Procesos de Diseño y Desarrollo
. Control de los Dispositivos de Seguimiento y Medición
. Sistemas de Gestión de Procesos
. Evaluación del Sistema de Calidad
Herramientas de Mejora Continua
. La Satisfacción del Cliente
. Planificación de Procesos de Mejora
. Herramientas de Mejora de la Calidad
. Análisis modal de fallos y efectos (AMFE)
. Nuevas herramientas de mejora de la calidad
. Herramientas Estadísticas
Métodos de excelencia empresarial
. Fundamentos de la Excelencia
. El Proceso del Cambio
. La Gestión y Mejora de Procesos
. La Planificación Estratégica
. El Liderazgo
. El Trabajo en Equipo
. La Estrategia de las 5 s
. La Formación
. Benchmarking
. Empowerment
. Seis SIGMA
. Principios básicos de la gestión de costes
El modelo EFQM
. El Camino hacia la Excelencia
. Agentes facilitadores
. Resultados
. Esquema lógico REDER
. La Autoevaluación
. El Fracaso hacia la Excelencia
Información adicional
Cursos certificados según la norma UNE 66181 de Calidad en Formación Virtual
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Experto en Calidad Empresarial