Fisioterapia

Universidad de Santander- Bucaramanga
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bucaramanga
  • Duración:
    60 Meses
Descripción

El programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander - UDES, tiene como Misión la formación de un profesional integral con principios humanísticos, éticos y estéticos, competente a nivel científico y tecnológico en la comprensión, manejo e investigación del movimiento corporal como elemento esencial de la salud y bienestar del hombre. Así mismo se propone garantizar el desempeño de alta calidad en las áreas de promoción, prevención, habilitación, rehabilitación y administración de los servicios fisioterapéuticos contribuyendo a la solución de los problemas del entorno. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta carrera universitaria tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las carreras universitarias de Fisioterapia. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Agosto de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Santander- Bucaramanga: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno, fisioterapia y rehabilitación absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Fisioterapia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Psiquiatra, Médico Psiquiatra, Radiólogo u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 60 meses y desde Bucaramanga puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Santander- Bucaramanga. Este centro de formación tiene un 95% de opiniones favorables de entre los 6 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad de Santander- Bucaramanga lleva ofreciendo cursos de Fisioterapia desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Cr 29 No 47-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Estar a Paz y Salvo por todo concepto con la Institución. 2. Realizar el pago del valor de los derechos de matrícula y de los derechos pecuniarios respectivos. 3. Presentar la póliza de responsabilidad civil vigente para los programas académicos que lo requieran en la facultad. 4. Registrar los cursos del programa académico y las demás actividades de formación complementaria contempladas en el presente reglamento y los demás que haya establecido el Consejo Superior o Académico de la Institución.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Fisioterapeuta De la Universidad de Santander "UDES" es un profesional integral con alta formación académica, científica, tecnológica, ética, humanística y estética, capaz de generar aportes significativos desde la investigación para la construcción y renovación del conocimiento disciplinar desde la perspectiva epistemológica del Movimiento corporal humano, como objeto de estudio de la profesión, preparado para desarrollar acciones en las áreas de Promoción, Prevención, Habilitación, Rehabilitación y Administración de los servicios fisioterapéuticos, contribuyendo a las necesidades y exigencias del medio. El egresado de Fisioterapia de la "UDES" se forma desde la óptica del desarrollo de competencias que caracterizan su ser y quehacer como Fisioterapeuta comprometido con el desarrollo comunitario y la proyección social.

Misión

El programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander - UDES, tiene como Misión la formación de un profesional integral con principios humanísticos, éticos y estéticos, competente a nivel científico y tecnológico en la comprensión, manejo e investigación del movimiento corporal como elemento esencial de la salud y bienestar del hombre.
Así mismo se propone garantizar el desempeño de alta calidad en las áreas de promoción, prevención, habilitación, rehabilitación y administración de los servicios fisioterapéuticos contribuyendo a la solución de los problemas del entorno.

Visión

El Programa de Fisioterapia de la Universidad de Santander "UDES" se proyecta hacia la formación de profesionales líderes en el campo administrativo, asistencial, preventivo.

Perfil Ocupacional

El Fisioterapeuta de la Universidad de Santander "UDES", conforme a lo planteado en la Resolución 2772 de 2003, posee las competencias necesarias para:

* Desarrollar actividades inherentes al ejercicio de la Fisioterapia en los diferentes campos de desempeño, con autonomía e independencia, fundamentado en los principios éticos y científicos de la profesión.

* Diseñar, implementar, evaluar y gestionar programas y proyectos de promoción, prevención y atención en salud, partiendo del Diagnóstico Fisioterapéutico y fundamentado en su saber profesional sobre el movimiento corporal humano como objeto de estudio de la Fisioterapia, buscando con ellos recuperar la capacidad funcional del individuo y mejorar su calidad de vida para obtener su reincorporación laboral y social.

* Gerenciar los servicios fisioterapéuticos en los sectores de salud, trabajo, educación y otros sectores del desarrollo nacional.

* Ejercer capacidad de liderazgo para contribuir a la generación de proyectos que promuevan la solución de problemas sociales y el planteamiento de políticas de cambio que lleven al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

* Mantener una actitud de apertura al cambio científico y tecnológico como eje del progreso personal y profesional, orientado por la capacitación y actualización permanente en las diferentes áreas de desempeño.

* Desarrollar acciones orientadas a producir impacto en el orden social y comunitario mediante el trabajo individual y colectivo en equipos interdisciplinarios y grupos de trabajo.

* Dirigir y gestionar programas académicos para la formación de fisioterapeutas y otros profesionales afines, así como ejercer la docencia propiamente dicha.

* Renovar o reconstruir el conocimiento, a través de la investigación disciplinar e interdisciplinar que contribuya a la comprensión de su objeto de estudio y al desarrollo profesional.

* Asumir actitud crítica, reflexiva y analítica ante el conocimiento y las acciones propias y las de los demás, en pro del mejoramiento continuo y la búsqueda del desarrollo personal y profesional.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares