Formación en BioReprogramación

Luzda Parra - BioReprogramación
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • 60 horas lectivas
Descripción

Adquirir la capacidad de ''escuchar y comprender de manera biológica'', los síntomas. Adquirir la habilidad para encontrar el sentido biológico detrás de cada síntoma, descodificarlo y sanar la situación dolorosa, llevando nuevos recursos a la persona que fuimos en el momento del shock. Posteriormente, reprogramamos. Aprender a ayudar a las personas mediante los elementos teóricos y prácticos de la BioReprogramación a recuperar su salud y bienestar Mejorar o enriquecer los recursos que como terapeutas de diversas áreas, se tienen para ayudar de manera más eficaz y rápida a las personas.
Dirigido a: Profesionales de la salud: Enfermeras, Médicos, Kinesiólogos, Osteópatas, Bioenergéticos, Homeópatas, Acupunturistas, masajistas, etc. *Profesionales de la salud mental, como Psicólogos, Psicoterapeutas, Coaches, Terapeutas Holísticos, masajistas, etc y también a profesores. A todas las personas, sin bases médicas, que estén interesadas en la salud y el bienestar.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es requisito indispensable para las personas que no tienen ninguna formación médica ni paramédica, hacer el módulo de de embriología y anatomía de dos días. Las fechas para estos módulos se acordarán en el primer módulo con las personas que lo requieren.

Profesores

Luz Dary Parra Hoyos
Luz Dary Parra Hoyos
Psicologa

Licenciada en psicología en la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín Colombia). Título homologado en España. Máster en psicología analítica en la URL 2000 a 2002. Formación en Biología total de los seres vivos Certificación Internacional en coaching con código nuevo de PNL en Barcelona. Agosto 1 al 10 de 2006. Impartido por John Grinder, en colaboración con Edmundo Velasco y Carmen Bostic. Formación de Terapeuta acompañante en Descodificación biológica.

Programa académico

La BioReprogramación, tiene sus orígenes en los planteamientos del Dr Rike Geerd Hamer y en la Descodificación biológica que es una nueva forma de ver al ser humano y su salud, en la que el concepto de enfermedad se transforma para verse como una solución biológica ante un trauma emocional no resuelto. Reúne también, elementos de la teoría del guión mental personal. Primero Descodificamos y luego Reprogramamos a nivel mental y biológico.

La BioReprogramación el conocimiento de la función biológica de cada órgano. Este conocimiento permite que la persona acceda a ese antecedente que rechaza (dolor y sufrimiento) y pueda sanarlo.

La enfermedad es la interpretación y la ejecución del programa genético por parte de una célula.Reprogramar significa descifrar y ejecutar un programa para encontrar el mensaje codificado detrás de cada patología; luego darle herramientas al consultante para solucionar el conflicto y reprogramarse hacia el bienestar y la salud.La Descodificación (Christian Fléche), se basa en las experiencias de muchos investigadores y profesionales de la salud, que han demostrado que las “enfermedades” no existen como manifestaciones aisladas de una causa, sino que son programas biológicos, cargados de un sentido biológico de sobrevivencia para adaptarse a una situación inmanejable, fuente de estrés.
Integra elementos teóricos y prácticos planteados por el Ryke Geerd Hamer, Marc Fréchet, Georg Groddeck. También se sirve de diferentes enfoques de las terapias breves orientadas hacia la solución, como el enfoque de Milton Erickson, Philippe Lévy.
En la Bio-reprogramación, agregamos además de los aportes teóricos de Christian Flèche que dio el nombre de Descodificación Biológica, los del Dr. Salomón Sellam (genealogía, el síndrome del yaciente, entre otros), de Jhon Grinder y Richard Bandler con la pnl y de los aportes teóricos de la psicología profunda de Carl Gustav Jung.


Se tratarán los siguiente temas entre otros:

  • Historia de la BioReprogramación.
  • Embriología
  • Bio-psico-genealogía.
  • Algunas profesiones y su relación con lo que reparan en el seno de una historia familiar.
  • Correspondencia entre síntomas y emociones.
  • Conflictos de las diversas capas del cerebro y los órganos correspondientes.
  • El proyecto/sentido transmitido por nuestros padres algunos nombres y su significado bio-psico-genealógico.
  • Complejos y arquetipos, mandatos e impulsores, entre otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares