Formulación e implementación del plan estratégico de marketing

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de los cursos para empresas de Técnicas de mercadeo. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnicas de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar Este curso para empresas y potencia tu perfil laboral. Emigdio Martínez Consultores viene desarrollando cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Formular un plan estratégico de marketing para la empresa productora de bienes o servicios, que considere todos los requerimientos que hagan viable y rentable su puesta en marcha, en función de los objetivos organizacionales.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Objetivos del plan de marketing
  • · Marco estratégico
  • · Estrategias de marketing en bienes y/o servicios
  • · Técnicas de apoyo en marketing
  • · Asignación de recursos
  • · Identificación y asignación de responsabilidades
  • · Requerimientos de capital
  • · Presupuestos y análisis de la inversión
  • · Programación y Cronograma de actividades
  • · Indicadores de control y evaluación
  • · Auditoría del plan

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares