Francés para Hotelería y Turismo MFHT

EF Educación Internacional
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Francés. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: Durante 6 meses estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por EF Educación Internacional. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Francés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. EF Educación Internacional tiene cursos de Francés desde 2009. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Número de lecciones de 40 minutos

32 por semana

Fechas de inicio

Enero, Abril y Septiembre

Nivel

Recomendable para nivel intermedio alto o mayor (EF nivel 5)

Descripción

Combinando los estudios intensivos de francés junto con un programa de estudios prácticos en hotelería, el objetivo del Master Francés en Hotelería & Turismo (MFHT) es, introducir la industria del turismo internacional en clase, con un amplio abanico de materiales y casos prácticos que abarcan una serie de dificultades de gestión hostelera. También se incluyen unas prácticas a tiempo parcial en un área cuidadosamente seleccionada coincidiendo con tus objetivos profesionales.

Detalles

14 lecciones de idioma general para fomentar la gramática y las habilidades de comunicación necesarias para trabajar en la industria de hotelería & turismo a nivel internacional, incluyendo discusiones guiadas por el profesor, presentaciones, ejercicios escritos, trabajo en grupo y juegos de rol.

10 lecciones dedicadas a teoría y práctica contemporáneas de la industria basados en materiales auténticos utilizados por hoteles y escuelas de turismo de renombre. Prepárate para tu pasantía y si lo deseas un examen de idioma reconocido internacionalmente.

6 sesiones de aprendizaje interactiva online en el iLab, practicando los conocimientos básicos.

1 conferencia (lección doble) ya sea por el profesor o un invitado para practicar la comprensión de lo escuchado y el desarrollo cultural.

Incluido en el precio del curso

Curso de 6 o 9 meses

32 lecciones por semana (incluye clases de interés especial - ver información abajo)

Habitación doble en hogar anfitrión con dos comidas por día (Lunes a Viernes) y comidas completas los fines de semana

Portafolio académico y Diploma del Curso de Francés especializado en Hotelería y Turismo

Preparación para un examen internacionalmente reconocido

Prácticas laborales a medio tiempo

Opciones disponibles con un coste adicional

Internationally recognized exam

Habitación en residencia con plan de comidas

Actividades y excursiones con descuentos de EF


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares