Fundamentación de Ensamble y Mantenimiento de Computadores para los procesos de Soporte Técnico

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

La tecnología tiene el potencial de quitar barreras para estudiantes y educadores en cualquier lugar. Programas poderosos y el Internet están cambiando nuestro acceso al conocimiento. Una forma innovadora de enseñar y aprender están redefiniendo la experiencia en el salón de clases. Y hay nuevas expectativas para los estudiantes: más allá de las simples habilidades básicas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Ingeniería de Sistemas. Durante 60 horas y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Tus habilidades de: mantenimiento mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Ingeniería de Sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Sena Virtual viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

J

01/09/2012
Lo mejor Todo es muy bueno el acesoramiento igual se ciente acompañado de tutor felicitaciones invito a los jovenes que lo hagan es muy bueno. gracias al grupo de sena virtual

A mejorar Lo menos que no me gusto fue que no pude terminar fui trasladado a otro lugar alli no habia internet. Ahora volvi a la ciudad y me gustaria hacerlo completo si me la permiten hacerlo desde una sala de internet. Estoy haciendo hasta lo imposible por sacar mi portatil a credito.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

La tecnología tiene el potencial de quitar barreras para estudiantes y educadores en cualquier lugar. Programas poderosos y el Internet están cambiando nuestro acceso al conocimiento.

Una forma innovadora de enseñar y aprender están redefiniendo la experiencia en el salón de clases. Y hay nuevas expectativas para los estudiantes: más allá de las simples habilidades básicas, necesitan desarrollar pericia en la colaboración, comunicación y manejo de la información -habilidades del Siglo 21- y acceso a las herramientas de aprendizaje
1. Planeación del help Desk
2. Conocimiento de Hardware, Instalación de Windows XP Profesional
3. Introducción a la solución de problemas. Soporte al hardware
4. Soporte a Windows XP Professional
5. Soporte a computadoras en red.
6. Mantenimiento y proyectos especiales OBJETIVO GENERAL
Formar al docente o alumno para ser parte de un equipo de soporte técnico de una institución, así como la solución a diferentes situaciones presentadas en diferentes problemas por medio de soporte preventivo

Este curso se desarrollará en la modalidad de educación apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, videos, multimedia, fotografía digital, textos, actividades de fundamentación técnica y científica. Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares