Gerencia del Servicio

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

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  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Asesores de servicio al cliente, jefes de mercadeo y ventas, supervisores de ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Con una intensidad horaria de 4 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Talento y Liderazgo Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

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Medellín
Antioquia, Colombia
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Programa académico

Presentación

El servicio es y será la estrategia competitiva real, que permitirá a las empresas definir un valor agregado importante hacia la fidelización

Contenido

Cambio actitudinal hacia el servicio

El triángulo de servicio y su aplicación

Como implementar una cultura del servicio

El momento de la verdad

Como responder a quejas y reclamos

El programa de lealtad

Beneficios

Generar un cambio de actitud en las personas hacia el servicio como una cultura que nos permita la fidelización del cliente.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


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