SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN TELEFÓNICA
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Diplomado
Virtual
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)
Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas
El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
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Muy completo
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Shirley Santos
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Fabian Ahumada
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Inteligencia Emocional5
5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- El lenguaje emocional
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de venta
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- CALL CENTERS
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Elementos de la comunicación comercial
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Telemarketing
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al cliente
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Dhanny Alvarez
Docente
Programa académico
UNIDAD I.
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
El lenguaje emocionalHabilidades de la Inteligencia EmocionalAplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboralEstablecer objetivos adecuadosVentajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD II.
CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
Concepto de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónTipos de negociadoresLas conductas de los buenos negociadoresFases de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas y tipos de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD III.
HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS
Elementos de la comunicación comercialEstrategias para mejorar la comunicaciónComunicación dentro de la empresaDispositivos de InformaciónHabilidades sociales y protocolo comercialLa comunicación verbalComunicación no verbalLa Comunicación EscritaTécnicas y procesos de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers
UNIDAD IV.
TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas para la ventaSituaciones difíciles con los clientesCostes de un mal servicio al clienteTelemarketingAcciones de venta del telemarketingPromociones de ventasVentajas del telemarketing¿Necesitas un coach de formación?
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SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN TELEFÓNICA
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