SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN TELEFÓNICA

5.0
5 opiniones
  • Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
    |
  • Muy completo
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  • Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
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Diplomado

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

Metodología
Educación a distancia en modalidad virtual
Intensidad horaria: 120 horas
Duración: 4 semanas

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Preguntas & Respuestas

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como seria la entrega del certificado cuanto tiempo dura el curso por que medio se haría la clase me gustaría que se comunicaran conmigo 3215448625 para recibir ...

Valentina M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, lo ideal a todas tus preguntas es que dejes tus datos en el botón de pedir información, ya que de esta manera el centro entrará en contacto y te dará atención personalizada. Te dejo algunos datos intensidad horaria: 120 horas Duración: 4 semanas

Opiniones

5.0
excelente
  • Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
    |
  • Muy completo
    |
  • Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Shirley Santos

5.0
12/06/2022
Sobre el curso: Son muy excelentes los temas y nos mantienen actualizados.
¿Recomendarías este curso?:

Shirley Santos

5.0
09/06/2022
Sobre el curso: Muy completo
¿Recomendarías este curso?:

Shirley Santos

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Es un curso completo y prático si lo recomiendo está muy actualizado a la orden del dia
¿Recomendarías este curso?:

Shirley Santos

5.0
18/05/2022
Sobre el curso: Es una experiencia única he aprendido mucho, todo su aulas me han llenado un espacio de conocimiento, espero seguir aprendiendo así tener más, Habilidades.
¿Recomendarías este curso?:

Fabian Ahumada

5.0
04/03/2021
Sobre el curso: El curso me parecio genial muy bueno ya que las eramientas que usan son muy buenas los docentes muy interesantes con sus propuestas en el tema grasias politenico
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia Emocional
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • El lenguaje emocional
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Negociación
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Técnicas de venta
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CALL CENTERS
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Elementos de la comunicación comercial
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Telemarketing
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al cliente
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Dhanny Alvarez

Dhanny Alvarez

Docente

Programa académico

UNIDAD I.
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
El lenguaje emocionalHabilidades de la Inteligencia EmocionalAplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboralEstablecer objetivos adecuadosVentajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD II.
CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
Concepto de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónTipos de negociadoresLas conductas de los buenos negociadoresFases de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas y tipos de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD III.
HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS
Elementos de la comunicación comercialEstrategias para mejorar la comunicaciónComunicación dentro de la empresaDispositivos de InformaciónHabilidades sociales y protocolo comercialLa comunicación verbalComunicación no verbalLa Comunicación EscritaTécnicas y procesos de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers
UNIDAD IV.
TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas para la ventaSituaciones difíciles con los clientesCostes de un mal servicio al clienteTelemarketingAcciones de venta del telemarketingPromociones de ventasVentajas del telemarketing

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