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Politécnico de Suramérica

SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN TELEFÓNICA

Politécnico de Suramérica
Virtual

$69.000
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Información importante

Tipología Diplomado
Metodología Virtual
Horas lectivas 120h
Duración 4 Semanas
  • Diplomado
  • Virtual
  • 120h
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, entre otros, poniendo en práctica la comunicación eficaz, escucha activa, asertiva y empática.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en formarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. también podrán participar personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y adquieran herramientas para comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.

· Titulación o Resolución

* Educación informal - No conduce a título o certificado de aptitud ocupacional - Decreto 1075 de 2015 (artículo 2.6.6.8)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología Educación a distancia en modalidad virtual Intensidad horaria: 120 horas Duración: 4 semanas

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
4 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Inteligencia Emocional
El lenguaje emocional
CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
Negociación
Técnicas de venta
CALL CENTERS
Habilidades Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS
Elementos de la comunicación comercial
Telemarketing Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Telemarketing
Atención al cliente

Profesores

Dhanny Alvarez
Dhanny Alvarez
Docente

Programa académico

UNIDAD I.
INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
El lenguaje emocionalHabilidades de la Inteligencia EmocionalAplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboralEstablecer objetivos adecuadosVentajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
UNIDAD II.
CICLO DE LA NEGOCIACIÓN
Concepto de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónTipos de negociadoresLas conductas de los buenos negociadoresFases de la negociaciónEstrategias de negociaciónTácticas de negociaciónCuestiones prácticas de negociaciónEstrategias para cerrar la ventaTipos de clientes; cómo tratarlosTécnicas y tipos de cierreCómo ofrecer un excelente servicio postventa
UNIDAD III.
HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES EN LOS CALL CENTERS
Elementos de la comunicación comercialEstrategias para mejorar la comunicaciónComunicación dentro de la empresaDispositivos de InformaciónHabilidades sociales y protocolo comercialLa comunicación verbalComunicación no verbalLa Comunicación EscritaTécnicas y procesos de negociaciónBases fundamentales de los procesos de negociaciónlas conductas de los buenos/as negociadores/asEstrategias y tácticas en la negociaciónLos Call Centers
UNIDAD IV.
TELEMARKETING Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Tipología de clientesAtención al clienteAptitudes positivas para la ventaSituaciones difíciles con los clientesCostes de un mal servicio al clienteTelemarketingAcciones de venta del telemarketingPromociones de ventasVentajas del telemarketing