Gerencia de Marketing

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín, Montería y Palmira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El egresado de la Especialización en Gerencia de Marketing estará en capacidad de desempeñarse como:- Gerente de cualquier organización con diferente nivel de complejidad. Consultor o Asesor para diferente tipo de empresas que pretendan incursionar en diferentes tipos de mercados. Director de cualquiera de las áreas en las que se define el ejercicio del Marketing.
Dirigido a: Administradores, Economistas, Ingenieros, Abogados y otros profesionales de áreas afines. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: este postgrado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Gerencia de mercadeo mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Abogado o Gerente. En tan sólo 1 año y desde Montería, Palmira o Medellín puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 76% entre todos los 15 comentarios recibidos. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa
Consultar
Montería
Km. 8 vía a Cereté, Cordoba, Colombia
Ver mapa
Consultar
Palmira
Kilometro 1 Vía Tienda Nueva Edificio Seminario Cristo Sacerdote 2do piso, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Este programa de Especialización obedece a la necesidad que tiene la Universidad Pontificia Bolivariana de responder a las nuevas demandas del entorno, mediante la formación de un profesional capaz de responder ética y profesionalmente a las condiciones cambiantes del mercado interno y del mercado internacional, en un claro proceso de globalización e internacionalización. Para ello diseñó este programa académico que combina los conocimientos más modernos en las áreas económica, gerencial, humanista y de mercadeo, los que le dan una nueva dimensión ala Gerencia de Marketing en nuestro medio. El propósito básico del programa es facilitarle al país un estilo de Gerente de Marketing que impulse a las empresas y al país hacia niveles superiores de desarrollo y crecimiento, en el marco de un modelo renovado de competitividad.

Objetivo

Formar un Especialista con marcos conceptuales que le permitan validar teóricamente sus experiencias laborales y potencializar sus posibilidades en los procesos de Gestión Gerencial, con una clara orientación hacia en desarrollo de los conceptos y prácticas relativas al mercado.

Lo anterior busca formar profesionales competentes para abordar el ejecicio del Marketing en un nuevo entorno económico y social en el mundo contemporáneo.

Perfil Profesional

El egresado de la Especialización en Gerencia de Marketing será un profesional con capacidades para:

- Comprender e intervenir el mercado con enfoque sistémico e inteligencia estratégica.

- Apropiar y aplicar contextualmente los conocimientos del marketing y diseñar e implementar los procedimientos y estrategias pertinentes que le demanden las nuevas circunstancias del mercado.

- Identificar los aspectos relevantes del mercado que necesiten el direccionamiento adecuado para el logro de los objetivos empresariales y podrá enfrentarlos con creatividad y solvencia gerencial.

- Aplicar asertivamente las herramientas conceptuales, técnicas y tácticas para responder proactivamente a los retos que plantea el llevar a cabo el mercadeo tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares