Gerencia en Marketing Estratégico

Universidad de Boyacá - Uniboyacá
En Tunja

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Información importante

  • Diplomado
  • Tunja
  • 100 horas lectivas
Descripción

Los participantes estarán en capacidad de diseñar estrategias y planes de mercadeo on Line, Business to Business, desarrollar programas de fidelización y relaciones orientadas al consumidor e implementar modelos de gestión Balanced Scorecard, la más innovadora perspectiva de administración utilizada para traducir las estrategias en indicadores y planes de acción concretos y realizables.
Dirigido a: Gerentes generales, gerentes de producto, ejecutivos de cuenta, jefes del área comercial, Docentes y demás profesionales interesados en actualizar sus conocimientos con modernos conceptos de marketing y gestión organizacional efectiva. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Boyacá - Uniboyacá: este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Con una duración horaria de 100 horas este programa que se dicta en Tunja te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de marketing estratégico y fidelización absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gerencia de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gerente. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Universidad de Boyacá - Uniboyacá es especialista en cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tunja
Cra 2a este # 64-169, Boyacá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dos fotografías 3x4. . Fotocopia autenticada de la cédula de ciudadanía. . Fotocopia autenticada de la libreta militar. . Fotocopia autenticada del título profesional o acta de grado o tarjeta profesional. . Hoja de vida (sin soportes). Formulario diligenciado

Opiniones

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Programa académico

Los continuos avances de la ciencia, el arte, la tecnología y su efecto en las relaciones que las instituciones mantienen con sus clientes, exige que los ejecutivos conozcan y estén en capacidad de aplicar los conceptos modernos de mercadeo que conducen a las organizaciones más exitosas del planeta.

Plan de Formación

1. MERCADEO ON LINE (20 horas)

  • Desarrollo y gestión del sitio Web
  • E-mail Marketing
  • Mercadeo directo por Internet
  • Como crear su comunidad virtual

2. BUSINESS to BUSINESS (20 horas)

  • Características del mercadeo B2B
  • Business Intelligence
  • Data Mining
  • Data Warehouse
  • Estrategias de Mercadeo en el B2B

3.BUSSINES TO CONSUMER
GESTION DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (20 horas)

  • La G.R.C. más que un software
  • El concepto revolucionario o evolucionador
  • La G.R.C. Una ventaja competitiva defedible
  • Sistema de G.R.C. on Line
  • Mercadeo 1 a 1
  • Personalización de la oferta y la atención
  • Estructuración de la información sobre el cliente

4. GESTIÓN PARA LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE (20 horas)

  • Razones para fidelizar los clientes
  • El mercado relacional y la fidelización
  • La personalización factor clave de fidelización
  • Cadena de creación de valor para el cliente
  • E-loyalty
  • Estrategias y planes de fidelización

5. BALANCED SCORECARD-TABLERO DE COMANDO (20 horas)

  • El Plan Estratégico
  • Diagrama de Relaciones Causa efecto
  • Matriz Tablero de Comando
  • Indicador de resultados (Key performance indicator)
  • Indicador de resultados (Drivers)
  • Implementación en cascada del tablero de comando
  • Indicador Único de Gestión Gerencial

Duración y Horarios

El diplomado tiene una duración de 100 horas y su horario podrá ajustarse de acuerdo a los requerimientos de los participantes.

OPCION "A"
Cinco fines de semana cada quince días así: Jueves de 6:00 p.m a 10:00 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m., 1:30 p.m. a 6:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Incluye Coffe Break en todas las jornadas y almuerzo los días viernes y sábado.

OPCION "B"
Diez fines de semana continuos así: Viernes 6:00 p.m. a 10 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. incluye Coffe break en todas las jornadas y almuerzo el día sábado.

Metodología

Exposiciones conceptuales por parte del facilitador, talleres individuales y grupales prácticos en computador a través de la red y software especializado, análisis de casos, se suministrará adicionalmente documentación complementaria al curso en medio digital.


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