Curso actualmente no disponible
Gerencia de Marketing (Palmira)
Especialización
En Palmira ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
1 Año
La especialización en Gerencia de Marketing que ofrece la Universidad Pontificia Bolivariana, forma especialistas integrales con capacidades para analizar e intervenir los mercados en los diferentes aspectos problemáticos,aplicando conocimientos interdisciplinares de tipo cualitativo y cuantitativo que no sólo permitan comprender la dinámica de los mercados sino que le permitan también diseñar las estrategias pertinentes al logro de los objetivos organizacionales y apoyar, de forma más efectiva, el proceso de toma de decisiones en el área del mercadeo.
Perfil de egreso:
El egresado de la Especialización en Gerencia de Marketing estará en capacidad de desempeñarse como:
Gerente de cualquier organización con diferente nivel de complejidad
Consultor o asesor para diferente tipo de empresas que pretendan incursionar en diferentes tipos de mercados.Director de cualquiera de las áreas en las que se define el ejercicio del marketing.
A tener en cuenta
Administradores, Economistas, Ingenieros, Abogados y otros profesionales de áreas afines.
Especialista en Gerencia de Marketing.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercados
- Gerencia de marketing
- Gerencia contemporánea
- Marketing y Economía
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Comunicación comercial
- Publicidad
- Logística
- Estrategia
- Producto y servicio
- Marketing internacional
- Finanzas
- Estrategias de precios
- Planeación
- Marketing corporativo
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Módulo 1
- Seminario de Formación Investigativa I
- Seminario Cultura y Empresa
- Gerencia Contemporánea
- Marketing y Economía
- Proceso de investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Comunicación comercial y publicidad
Módulo 2
- Seminario de Formación Investigativa II
- Logística
- Estrategia de producto y servicio
- Marketing Internacional
- Finanzas y estrategias de precios
- Planeación del marketing corporativo
- Seminario de profundización
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia de Marketing (Palmira)