Gerencia de Ventas

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Gerentes de mercadeo y ventas, supervisores, vendedores, administradores de punto de venta. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: este seminario es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los seminarios de Acción comercial y ventas. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Vendedor o Gerente. Talento y Liderazgo Consultores viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Febrero de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Los gerentes de ventas deben adoptar actitudes diferentes a las que mostraban cuando eran vendedores, por lo anterior es indispensable aprender a manejar equipos de ventas permitiendo su liderazgo, motivación, organización.

Contenido

Como manejar una tarea gerencial de ventas

La organización del departamento de ventas

Como establecer planes de incentivos

La proyección de ventas como herramienta gerencial

La comunicación, la motivación, la capacitación competencias gerenciales

Como manejar los canales de distribución

Beneficio

Permitir un cambio de actitud que ayude a generar un liderazgo inteligente, que permita trabajar en equipo, mejorar la comunicación y proyectar resultados de la empresa.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares