Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

El Técnico profesional egresado del programa en Gestión y Auditoria Ambiental, está en capacidad de contribuir a la gestión de la empresa, aplicando técnicas y normas de planificación, organización, dirección y control en la ejecución de operaciones productivas sostenibles. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Gestión medioambiental. Esta formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gestión medioambiental aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 20 meses y asistir a las clases en Soledad. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Tiene prácticas en empresas, biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA tiene cursos de Gestión medioambiental desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Gestión y Auditoria Ambiental

Perfil Profesional

El Técnico profesional egresado del programa en Gestión y Auditoria Ambiental, está en capacidad de contribuir a la gestión de la empresa, aplicando técnicas y normas de planificación, organización, dirección y control en la ejecución de operaciones productivas sostenibles.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Gestión y Auditoria Ambiental puede desempeñarse en las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Auxiliar de plantas de tratamientos de agua.

*Auxiliar en el manejo de materias primas y procesos de la producción.

*Auxiliar en el manejo de producción más limpia.

*Auxiliar de control de calidad en los procesos ambientales industriales y urbanos.

*Auxiliar en el manejo de residuos sólidos y líquidos urbanos e industriales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión y Auditoria Ambiental

Precio a consultar