Gestión del Riesgo en Entidades de Salud

FDF Consulting
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Bogotá d.c.
Descripción

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece FDF Consulting: este diplomado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Completando un total de -100 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por FDF Consulting. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Sector salud para poder crecer en su trabajo actual de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Dispone de prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. FDF Consulting es especialista en cursos de Sector salud desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle95 No.11A- 37 Of.402, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Gestión del Riesgo en Entidades de Salud

Objetivo

El objetivo de este Diplomado está orientado a suministrar Herramientas Administrativas y Organizacionales que faciliten la identificación de los costos de la No Calidad y las consecuencias de la No Intervención.

Esta formación ayudará a identificar los procesos y actividades más vulnerables, responsables de costos financieros o de pérdida de imagen que puedan afectar patrimonialmente la Organización.

Posterior a su identificación, se facilitará su valoración objetiva y se indicarán mecanismos de priorización con las cuales escoger las estrategias adecuadas para disminuir su impacto.