Gestión de Talento Humano con Enfasis en Clima Organizacional

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

$ 5.992.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Cali
  • 400 horas lectivas
Descripción

Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: la mejor relación de calidad-precio de entre todos los postgrados de Administración de recursos humanos. En tan sólo 400 horas y desde Cali puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la capacitación, negociación colectiva y gestión por competencias y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Administración de recursos humanos reforzando tus conocimientos y habilidades como Director de Recursos Humanos, Directora de Recursos Humanos o Responsable de Recursos Humanos. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación tiene un 82% de opiniones favorables de entre los 17 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Universidad Libre Seccional Cali tiene cursos de Administración de recursos humanos desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

JUSTIFICACION
El futuro del mundo y su entorno en cons-tante cambio nos obliga a reformular para-digmas para intervenir en el Direcciona-miento del talento humano dentro de las Organizaciones.
El Ser Humano necesita manejar el cambio con una actitud proactiva que lleve a que las personas se preparen y tengan un desa-rrollo Integral.
Es reconocido en diferentes ámbitos, que una apropiada Gestión Humana en la Or-ganización es uno de los componentes más valiosos para el desarrollo de las ventajas competitivas, para impulsar los procesos de cambio y para lograr transformaciones des-de el ámbito cultural y por ende para lograr la competitividad que las Organizaciones necesitan en el mundo globalizado actual.
Conscientes de que las Organizaciones re-quieren para lograr esta competitividad: especialistas con conocimientos, habilidades y comportamientos (competencias) que les permita intervenir al interior de las Organi-zaciones para orientar con efectividad los procesos de cambio en un mundo cada vez más globalizado; la Universidad Libre ofre-ce esta especialización como aporte a la Comunidad para adecuarla a las necesida-des actuales de las diversas Organizaciones existentes en el medio.


OBJETIVO GENERAL
El objetivo general de esta especialización es proporcionar el desarrollo de conoci-mientos, habilidades y actitudes que permi-tan la formación de personas con capacidad para administrar y aplicar las técnicas mo-dernas de Administración del Talento Humano.
Objetivos Específicos
Proporcionar a los participantes un enfoque integral sobre gestión humana, que les permita contribuir al logro de los objetivos estratégicos de sus Organiza-ciones.
Desarrollar en los participantes las com-petencias gerenciales que les permita orientar con efectividad los procesos humanos de sus organizaciones. Enfatizar en el conocimiento de temas como Clima Organizacional, Cultura y Manejo de Procesos de Cambio, aspec-tos vitales para efectuar Transformacio-nes Organizacionales.


Duración del Programa
La especialización tendrá una duración de dos semestres y una intensidad horaria total de 400 horas.
Horarios: El desarrollo del programa será los días sábados de 8:00 a.m. a 5:00 P.M. con una intensidad de 8 horas semanales.
Proyectos Organizacionales
Dado el énfasis de la Especialización, los estudiantes deben realizar su trabajo de gra-do de acuerdo con las normas metodológi-cas dadas por la Universidad, enfocados en las líneas de Investigación.


Propuesta Pedagógica
La Metodología Académica en la parte presencial es activa, esto es, en el aprendi-zaje participan los estudiantes en debates, con análisis de casos, ejercicios vivencia-les, vídeos y conformación de equipos para el análisis y solución de problemas reales.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares