Grado en Turismo + Grado en Marketing y Comunicación Comercial

Universidad Nebrija
En (España)

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doble titulación
Descripción

En la Universidad Nebrija obtendrás los conocimientos que te ayudarán a integrarte en unos sectores tan competitivos como la publicidad y el turismo, al mismo tiempo que podrás experimentar la vida profesional desde el primer día a través de una metodología docente interactiva y un profesorado con experiencia profesional contrastada.
Dirigido a: Si lo tuyo es el marketing, y deseas aplicar sus herramientas a un sector clave en nuestra economía, como el turismo, esta doble titulación te ofrece la oportunidad de un desarrollo profesional que abarca desde planificar acciones de marketing y estrategias de comunicación, hasta la gestión y el diseño de productos y destinos turísticos, como por ejemplo la creación de marcas (países, ciudades, hoteles. ), promoción de productos (agencias de viajes, líneas aéreas paquetes temáticos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Selectividad aprobada

Programa académico


Asignaturas ects asignaturas ects
  • · Fundamentos de economía 6 fundamentos de marketing 6
  • La empresa y su entorno 6 microeconomía 6
  • Lenguas modernas i 6 lenguas modernas ii (alemán) 6
  • Estructura de los mercados turísticos 6 contabilidad financiera 6
  • Teoría de la comunicación 6 introducción al derecho 6
  • Desarrollo del espíritu participativo y solidario 6 competencias profesionales i 6
Total créditos semestre 36 total créditos semestre 36
2

Curso 72 ects
Asignaturas ects asignaturas ects
  • Estadística aplicada 6 investigación de mercados 6
  • Sociología 6 creación de productos turísticos 6
  • Tendencias de la economía global 6 lenguas modernas iv (inglés) 6
  • Lenguas modernas iii 6 informática aplicada 6
  • Comportamiento del consumidor 6 patrimonio cultural 6
  • Análisis geográfico de los recursos turísticos 6 competencias profesionales ii 6
Total créditos semestre 36 total créditos semestre 36
3

Er
Curso 66 ects
Asignaturas ects asignaturas ects
  • · Gestión y dirección de recursos humanos 6 dirección y organización de empresas 6
  • Contabilidad analítica y de gestión 6 macroeconomía 6
  • Legislación turística 6 planificación de destinos turísticos 6
  • Marketing turístico 6
  • Dirección estratégica 6
Total créditos semestre 30 total créditos semestre 18
Prácticas profesionales tuteladas 18
4

O
Curso 60 ects
Asignaturas ects asignaturas ects
  • Operaciones y procesos en el sector hotelero 6 innovación y creación de empresas 6
  • Dirección de hoteles 6 turismo de congresos y eventos (mice) 6
  • Política de productos y precios 6 distribución y canales de comercialización 6
  • Estructuras de la publicidad 6
  • Competencias profesionales iii 6
Total créditos semestre 30 total créditos semestre 18
Trabajo fin de grado (turismo) 12
5

O
Curso 54 ects
Asignaturas ects asignaturas ects
  • Acciones
  • Below the line (btl)
  • 6 comercio electrónico 6
  • Marketing
  • Online
  • 6 planificación estratégica de la comunicación 6
  • Comunicación institucional 6
  • Dirección de marketing 6
Total créditos semestre 24 total créditos semestre 12
Trabajo fin de grado (marketing y comunicación comercial) 18
Total créditos: turismo + marketing y comunicación comercial 324 ects
Ects












Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares