Humanizacion de los Servicios de Salud

Conferencista Internacional Alvaro Moreno
En BOGOTA

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Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogota
  • 8 horas lectivas
Descripción

Ser un funcionario de salud o administrativo de entidad de salud comprometido con los servicios y los pacientes. Dirigido a todos los funcionarios de EPS, IPS, consultorios. Este curso para empresas es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2010. Ahora lo tienes más fácil. Benefíciate y matricúlate ya aprovechando el descuento ofrecido por Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Conviértete en un experto de administrativo y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Sector salud, necesarias en el mundo laboral de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 8 horas este curso que puedes hacer en la población de BOGOTA te otorga el título de Certificacion internacional emitida por la RED MUNDIAL DE CONFERENCISTAS. Conferencista Experto en Risoterapia Alvaro Moreno enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Sector salud desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2010. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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BOGOTA
CALLE 150 No 15-26 OF 1404, 009, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solo actitud positiva

Opiniones

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Programa académico

1. Estrategia de servicio a. El servicio como una cultura b. Calidad en el servicio c. Calidad en los procesos de servicio 2. Paciente a. Introducción b. Quien es el paciente c. Características del paciente d. Necesidades básicas del paciente e. Satisfacción de expectativas del paciente 3. Deshumanización a. Introducción b. Que es deshumanización c. Causas deshumanización 4. Humanización a. Introducción b. Que es humanización c. Calidad humana en los servicio de salud d. Valor agregado


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