Industrias Rurales con Perspectiva a Turismo Rural

Managing Factory
Semipresencial

US$ 150 - ($ 463.654)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • 15 horas lectivas
Descripción

Te Prepara para ejecutar emprendimientos Industriales a partir de la producción primaria del campo, asociando otros emprendimientos en el Ámbito Rural como por ejemplo, anexar o complementar en el mismo esquema productivo la incorporación de un Restaurante de campo. Emprendimiento a realizarse por el productor primario o tercerizando la Industria y el restaurante a otros socios capitalistas y fundamentalmente para conocer el manejo de la Industria rural.
Dirigido a: El curso de Industrias Rurales, va dirigido a Productores Agropecuarios, Técnicos y Profesionales con o sin experiencia, también a Idóneos que manejan la operación de Plantas Industriales de proceso en el ámbito rural y a los Profesionales del turismo que quieran participar u organizar negocios asociativos o emprendimientos a partir de la producción primaria del campo. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Managing Factory: Gracias a este curso, vas a saber más sobre industrial llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Completando un total de 15 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Gestión Técnica de la Industria Rural con perspectiva a Turismo Rural.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos ya que el conocimiento que se transfiere, ayuda a visionar un posible negocio que genere riquezas, aumentando la producción primaria, utilizando parte para la industrialización y parte para el consumo de ambos productos en el restaurante de campo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Manuel Fernández Fernandez
Manuel Fernández Fernandez
Profesor Técnico

Profesor Técnico que dicta Asignaturas de especialidades Técnicas de distintas disciplinas Industriales, capacitador en Manejo Fabril Industrial en Plantas Industriales de Procesos y Centrales Térmicas tareas realizadas en Industrias de Azucar, Papel, Quimica, de la Alimentación, Centrales Térmicas.Formulador de Proyectos PyMES Industriales e Industrias Rurales

Programa académico

Modulo 1 : Introducción

Modulo 2 : Modelos de industrias del campo

Modulo 3 : Instalaciones típicas de la industria rural

Modulo 4 : Algunos procesos industriales de fabricas

Modulo 5 : El proyecto de la Industria Rural asociada a la produccción primaria del campo y al turismo rural

Modulo 6 : Industrias tipicas en el entorno rurarl

Moduo 7 : Pensar el Turismo Rural, la estructura y la infraesttuctura


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares