Curso: Autodesk inventor – Diseño, ingeniería y fabricación

Curso

Virtual

$ 300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Aprendizaje virtual en el manejo de herramientas para el desarrollo de ingeniería y diseño mediante Autodesk Inventor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Desarrollar ingeniería y diseños mediante modelos 3D.
Conocer el flujo de trabajo hacia planos de producción 2D.
Cambiar su forma de crear y diseñar mediante el uso de la Plataforma de Aprendizaje Virtual.

Profesionales, Directivos, Estudiantes, Ingenieros, diseñadores, proyectistas, técnicos y tecnólogos.

Este curso ofrece certificación expedida por la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá si el estudiante aprueba con éxito el examen de proficiencia de manera presencial al finalizar la actividad.Para este curso será necesario aprobar con una nota mínima de 3.0 / 5.0 el exámen final.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Planos
  • Estructuras
  • Autodesk
  • Autodesk Inventor
  • Soldadura
  • Herramientas
  • Pilares
  • Funciones
  • EQUIPOS
  • Organizaciones

Programa académico

CONTENIDO

Interfaz de usuario

  • Saber comunicarse con la herramienta Autodesk Inventor es uno de los pilares fundamentales para tener éxito en su manejo y aprendizaje. Una buena comunicación comienza con el entendimiento de las opciones de configuración y la definición de las mismas, buscando el flujo de trabajo requerido. Usted también necesita y requiere ser capaz de navegar a través de la interfaz y así encontrar las herramientas necesarias para producir los datos requeridos para sus proyectos.


Manipulación directa


  • La manipulación directa del modelado de piezas ofrece un flujo de trabajo de diseño ininterrumpido. Todas las entradas de comandos se controlan justo en el punto donde se afecta directamente a la geometría. La entrada dinámica en el entorno de boceto proporciona más libertad para esbozar directamente. La herramienta de ensamblaje acopla los componentes con rapidez y precisión.



Diseño de Piezas y Ensambles

  • El diseño mecánico en 3D con Autodesk Inventor® ofrecen un entorno de diseño paramétrico intuitivo para desarrollar bocetos conceptuales iniciales y modelos cinemáticos de piezas y ensamblajes. Las herramientas de diseño funcional permiten concentrarse en la función del diseño para dirigir la creación automática de componentes avanzados, como estructuras de acero. Inventor alivia las preocupaciones geométricas para que pueda fabricar y perfeccionar rápidamente prototipos digitales 3D, que ayudan a validar las funciones del diseño y a minimizar los costes de fabricación.
Diseño de Piezas de Chapa

  • Un diseño de chapa es una extensión del entorno de modelado de piezas. Los archivos de pieza exclusivos permiten crear piezas de chapa con atributos predefinidos, incluidos los siguientes: material, desahogo de plegado, radio de plegado, destalonado, valores de separación, representaciones de punzonado y reglas de desplegado o de desarrollo. Los comandos exclusivos de chapa optimizan el trabajo en los modelos plegados y desplegados. Se pueden crear y documentar desarrollos que incluyen abundante información de fabricación en dibujos con tablas de agujeros, punzonados y pliegues. Los desarrollos se pueden exportar a formatos normalizados para la fabricación en CNC.

Diseño de Conjuntos Soldados

  • El diseño de los conjuntos soldados se basa en la forma en que se quieran crear y mantener los símbolos de conjuntos soldados y las anotaciones de cordones de soldadura en los planos. Puede crear y mantener los símbolos de soldadura y las anotaciones de cordón de soldadura mediante métodos automatizados, parcialmente automatizados o manuales. También puede crear vistas especializadas de los diferentes estados de las soldaduras en el plano. El uso del entorno de conjuntos soldados permite la creación y actualización automática de los símbolos de soldadura del modelo y las anotaciones de cordón de soldadura en el entorno de planos. También permite la creación de vistas especializadas de los estados de las soldaduras en los planos.


Diseño de Estructuras para maquinaria y equipos

  • Use el Generador de Estructuras para crear ensamblajes de estructura interna y estructura externa para maquinaria y/o equipos. El Generador de Estructuras está disponible en los entornos de ensamblaje y de conjunto soldado.


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso: Autodesk inventor – Diseño, ingeniería y fabricación

$ 300.000 IVA inc.