Ingeniería Área de Telecomunicaciones

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • Medellín
Descripción

Este doctorado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Septiembre de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: Desde Medellín puedes completar tus estudios sobre este doctorado lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: ingeniería de cable y fibra óptica, gestión de proyectos de telecomunicación y coordinación de instalación de redes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Telecomunicaciones lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 76% de opiniones positivas entre las 15 enviadas. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín está en el mercado con cursos de Telecomunicaciones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Director:

Ana Maria Cárdenas

La Universidad Pontificia Bolivariana consciente de la importancia de las Telecomunicaciones para el país inició en el año 2002 el Doctorado en Ingeniería con énfasis en Telecomunicaciones.

El doctorado pretende generar conocimientos a la sociedad en el campo de las Telecomunicaciones, mediante el apoyo a sus estudiantes en el campo investigativo. Se apoya en el Grupo de Investigación, Desarrollo y Aplicación en Telecomunicaciones e Informática GIDATI, clasificado por Colciencias como grupo reconocido en el año 2004.

Requisitos de grado

La Universidad Pontificia Bolivariana otorgará el título de "Doctor en Ingeniería" ( se indica en el diploma el título de la tesis doctoral referente al énfasis ) al profesional que haya cumplido con los siguientes requisitos:

- Aprobar las asignaturas cursadas.

- Haber realizado por lo menos una pasantía nacional y una internacional.

- Tener al menos tres publicaciones en revistas y / o memorias de eventos.

- Aprobación de la tesis doctoral de acuerdo con el reglamento de formación avanzada para este tipo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares