Carrera universitaria

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    bucaramanga

Este proyecto se enmarca dentro del Proyecto Institucional PI de la UIS, que se encuentra reglamentado según el acuerdo 015 de 2000 del Consejo Superior. El PI es la guía y principal orientador del desarrollo de la Universidad Industrial de Santander para las próximas décadas en sus componentes académicos, de investigación y de proyección a la comunidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Escuela de ingeniería de Sistemas e Informática - EISI: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo -5 años y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bucaramanga. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de ingeniería de Sistemas e Informática - EISI. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería de Sistemas para poder crecer en su trabajo actual de Técnico de Sistemas Operativos. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Escuela de ingeniería de Sistemas e Informática - EISI viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 27 con Calle 9 Ciudad Universitaria UIS

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. Proyecto Educativo del Programa.

El Proyecto Educativo de Programa, expresa los principios orientadores de la vida universitaria en lo relacionado coidan las activides académicas y funciones sustantivas de la universidad como docencia, investigación, extensión o proyección social, de tal manera que se articulen para lograr un buen proceso de formación profesional.

Este proyecto se enmarca dentro del Proyecto Institucional PI de la UIS, que se encuentra reglamentado según el acuerdo 015 de 2000 del Consejo Superior.

El PI es la guía y principal orientador del desarrollo de la Universidad Industrial de Santander para las próximas décadas en sus componentes académicos, de investigación y de proyección a la comunidad.

2. Objeto de Conocimiento.

Para la carrera de ingeniería de Sistemas se ha definido como objeto de estudio:

La información y el conocimiento.

Teniendo en cuenta lo anterior se considera como objeto de conocimiento la representación, procesamiento, almacenamiento y transmisión de la información y el conocimiento.

3. Proyecto Curricular.

Para tratar de dar respuesta a la problemática que nos plantea el objeto de conocimiento, así como a los lineamientos establecidos en el PI sobre la formación integral del estudiante, se propone una estructura conceptual agrupada en cuatro ciclos:

Ciencias básicas, Ciencias básicas de ingeniería, Ingeniería aplicada y formación complementaria.

Las asignaturas se agrupan en áreas dentro de cada ciclo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Sistemas

Precio a consultar