Ingeniería de Sistemas

Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito Pre Grado
En Bogotá, D.C.

$3.000.001-10.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
16683... Ver más

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    10 Semestres
  • Cuándo:
    16/01/2017
Descripción

Emagister comparte con todos los estudiantes graduados de educación secundaria la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Julio Garavito.

La ingeniería de sistemas es una profesión en constante desarrollo. Los cambios responden al  avance tecnológico, a los requerimientos del sector productivo que exigen nuevos conocimientos, habilidades y competencias de los egresados, y al medio social que espera cada vez más ingenieros de sistemas con alta preparación tecnológica y espíritu de solidaridad social.

Si este programa cumple con tus expectativas, solicita información al centro a través de emagister.com.co

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
16 de enero de 2017
Bogotá, D.C.
AK.45 No.205-59 (Autopista Norte), 10100, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El graduado del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Escuela es un profesional formado integralmente, consciente de la importancia que tiene conocer la realidad social, económica y política de su país y del mundo, con un profundo sentido de la ética y la responsabilidad; que trabaja por una mejor sociedad dentro de una cultura de convivencia. Su actividad, fundamentada en una amplia y sólida formación, se centra en la concepción, diseño, implantación y sostenimiento de soluciones apropiadas a los problemas relacionados con el manejo y la gestión de información y conocimiento en el mundo moderno. Se distingue por el saber hacer con base en los fundamentos adquiridos tanto en la teoría como en la práctica intensiva con plataformas y herramientas usuales en el medio empresarial, la habilidad para trabajar en equipo, el dominio de la lengua materna y la capacidad para interactuar con propiedad en lengua inglesa.

· ¿A quién va dirigido?

Bachiller, con gusto por el estudio, curioso y creativo, que quiere contribuir a la sociedad con soluciones útiles. Interesado en conocer y entender la tecnología, las herramientas y aplicaciones informáticas que están transformando al mundo, para contribuir a su desarrollo y utilización en la sociedad. Gusto por la matemática y la tecnología computacional y con deseo de aprender sobre el manejo de la información.

· Requisitos

Para realizar el proceso de inscripción debes tener mínimo 45 puntos en las áreas de interés del Examen Saber11,de acuerdo al programa académico de tu preferencia. (Aprobado por el Consejo Directivo, 6 de septiembre de 2016). Adicionalmente a los resultados del Examen Saber 11, la Escuela podrá citar o no al aspirante a entrevista como parte del proceso de admisión.

· Titulación o Resolución

Registro Calificado: Res. 1238 de 28 de enero de 2016 corregida con la Res. 08402 de 28 de abril de 2016, Vigencia 7 años Acreditación Nacional de Alta Calidad. Título: Profesional Jornada: Diurna Duración: 10 semestres Lugar de realización: Bogotá, D.C. (Colombia) Vigilado Mineducación

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Prepara estudiantes en los fundamentos y conceptos que resultan en una excelente formación profesional y le permiten continuar con estudios avanzados . Además le permite elegir una de las siguientes líneas de profundización de acuerdo a sus intereses y las necesidades del mercado laboral: Ingeniería de software Infraestructura computacional Sistemas y organizaciones

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Ingeniería de sistemas
Software
Sistemas
Crear
Implantar
Sistemas de información
Estándares para la comunicación
El intercambio
La privacidad
Integridad de la información

Programa académico

La ingeniería de sistemas es una profesión en constante desarrollo. Los cambios responden al avance tecnológico, a los requerimientos del sector productivo que exigen nuevos conocimientos, habilidades y competencias de los egresados, y al medio social que espera cada vez más ingenieros de sistemas con alta preparación tecnológica y espíritu de solidaridad social.

El mundo de hoy es altamente tecnológico y exige entender las relaciones entre sociedad y tecnología para identificar lo que la primera necesita y diferenciarlo de lo que quiere o demanda. Requiere la actuación y el protagonismo del ingeniero de sistemas en equipos de trabajo multidisciplinarios y en temáticas relacionadas no sólo con soluciones informáticas y la contribución a la toma de decisiones, sino también con la construcción e implementación de planes estratégicos de TI, basados en la estrategia de negocio, y la promoción de la transferencia de tecnología, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares