Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones

Universidad de Manizales
En Manizales

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Manizales
  • Duración:
    5 Años
Descripción

En este orden de ideas el Profesional de nuestra Facultad está en condiciones de desempeñarse adecuadamente en los siguientes entornos: Tecnológico: Acompañamiento en grupos de investigación, planteando soluciones innovadoras, generando ideas en grupos de interés, todo orientado a la solución de problemas que conlleven como disciplina los sistemas y las telecomunicaciones. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas. Esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de Manizales: Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Ingeniería de Sistemas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Sistemas Operativos. En tan sólo 5 años y desde Manizales puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de Manizales viene desarrollando cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Manizales
Cra 9a No 19-03, Caldas, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO
Formar profesionales íntegros, que aborden la problemática regional, nacional y mundial en los sectores productivos, investigativos y académicos desde el punto de vista profesional de la tecnología informática, las telecomunicaciones y sus diversos enfoques y aplicaciones.

PERFIL PROFESIONAL
El Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales tendrá el siguiente perfil:
Profesional con capacidad de desarrollar, auditar y mantener sistemas que permitan el procesamiento y la transmisión de información en un marco tecnológico, administrativo, empresarial y humanístico.
Con el fin de operacionalizar este perfil se entendiende desarrollar a los procesos de enunciar, planear, administrar, analizar, diseñar, implementar, verificar, medir todos los pasos y procesos que guían al INGENIERO DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES, a alcanzar los objetivos planteados de un proyecto, a través de la aplicación adecuada de metodologías de análisis y diseño reconocidas, garantizando los estándares de calidad internacionales (ISO - IEEE) y la aplicación racional de las nuevas tecnologías en el proceso y transmisión de información.
Los conceptos de auditar y mantener se refieren a orientar sus esfuerzos en los procesos de mantenimiento y control de sistemas implantados, usando políticas adecuadas de planeación, control administrativo, reglas de gerencia y administración de proyectos.
¿Para qué te prepara?
  • Administrativo: Desde la capacidad de creación, administración, planteamiento de empresas, hasta la consecución de recursos para este fin.
  • Empresarial: El Ingeniero se convierte en una estructura articuladora de procesos en la organización, donde es claro que aporta al alcance de los objetivos de las diferentes dependencias, proporcionando la información necesaria para la toma de decisiones, a través del trabajo en equipo e interdisciplinario.
  • Humanístico: Compromiso con los contextos sociales en los cuales aplique sus conocimientos, distinguiéndose por su aplicación ética de las nuevas tecnologías, y por su continuo desarrollo a través del aprendizaje permanente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares