Ingles Básico

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece HEYES English Center: entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso de idioma tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Desde Bucaramanga puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dispone de prácticas en empresas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. HEYES English Center viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 31 No. 35-12 3º piso Edificio Concasa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas delimita las capacidades que el alumno debe controlar en cada uno de los niveles para las categorías comprender, hablar y escribir. La categoría comprender integra las destrezas comprensión auditiva y comprensión de lectura; la categoría hablar integra las de interacción oral y expresión oral y la categoría escribir comprende la destreza expresión escrita.

Nivel A1

Comprensión auditiva

Reconozco palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a mí mismo, a mi familia y a mi entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad

Comprensión de lectura

Comprendo palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.

Hablar

Interacción oral

Puedo participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y me ayude a formular lo que intento decir. Planteo y contesto preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales

Expresión oral

Utilizo expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde vivo y las personas que conozco.

Escribir

Expresión escrita

Soy capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones. Sé rellenar formularios con datos personales, por ejemplo mi nombre, mi nacionalidad y mi dirección en el formulario del registro de un hotel.

Nivel A2

Comprensión auditiva

Comprendo frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Soy capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión de lectura

Soy capaz de leer textos muy breves y sencillos. Sé encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprendo cartas personales breves y sencillas.

Hablar

Interacción oral

Puedo comunicarme en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Soy capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puedo comprender lo suficiente como para mantener la conversación por mí mismo.

Expresión oral

Utilizo una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a mi familia y otras personas, mis condiciones de vida, mi origen educativo y mi trabajo actual o el último que tuve.

Expresión escrita

Soy capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a mis necesidades inmediatas. Puedo escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.

Sistema de aprendizaje

El método EfektaTM de Englishtown se basa en 3 pasos claves que se repiten ( aprender, practicar, aplicar )y responde a todos los niveles, objetivos de aprendizaje y horarios.

Tanto si quieres mejorar tu nivel de inglés para avanzar en tu carrera, como si eres un principiante o simplemente quieres ampliar tu inglés para tu próximo viaje al extranjero, Englishtown tiene un curso para ti.

Somos 100% flexibles y nos adaptamos completamente a ti. Tú decides tus objetivos y cuándo y cuánto quieres aprender. Además, diseñamos el curso según tus deseos y tu nivel inicial.

Componentes de la unidad

El objetivo principal de Englishtown es darte la confianza necesaria para hablar inglés en cualquier situación de la vida real. Por eso enfatizamos mucho en la importancia de practicar la conversación.Practicando reforzarás todo lo aprendido, aumentarás tu confianza y obtendrás resultados visibles.

Todos los cursos de Englishtown incluyen una serie de materiales interactivos muy estructurados y fáciles de seguir. Además, en todas las clases utilizarás los medios interactivos más modernos para practicar inglés en situaciones de la vida real.

Motivación y evaluación

Una de las claves del éxito en cualquier aprendizaje es la motivación. Por eso recibirás consejos personalizados de tus profesores durante todo el proceso. Además, te facilitamos informes detallados de todo lo que has hecho y aprendido y del siguiente paso a seguir.

Y lo más importante: por cada nivel completado recibirás un diploma con certificación universitaria y reconocido en todo el mundo.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Básico

Precio a consultar