Inglés College Year Program

TEducamos
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece TEducamos: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2010. Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, plazas de parking. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. TEducamos tiene cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 125 No 20-59 Oficina 405 (nueva nomenclatura), Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Por qué TEducamos?

Porque cuando se decide aprender un idioma en el exterior, usted invierte en su crecimiento personal y en su futuro. Por tratarse de una inversión tan importante, necesita una Organización en la cual pueda confiar y que le garantice el éxito.

College Year Program

Nuestro curso especial de larga duración (20, 30 ó 40 semanas) provee un camino inspirador e interesante para aumentar su fluidez en inglés, además de ofrecer módulos intensivos por la tarde, enfocados en los resultados. Todo esto a un muy buen precio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares