Inglés Curso Intensivo en el Exterior

Curso

En Bogotá

$ 29.539.800,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 7.600

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    6 Meses

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por EF Educación Internacional. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. EF Educación Internacional está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Enero de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Curso acelerado - nuestro curso más popular

Diviértete Aprendiendo

32 lecciones por semana incluyendo 6 sesiones de iLab

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

Todos los niveles, desde principiante a avanzado.

Duración

2-52 semanas

Post-cursos online

3 meses incluidos para cursos de Inglés General. 6 meses para Cursos Intenvisos de más de 4 semanas de duración.

Termina clases y empieza la diversión

Alcanza el máximo progreso durante tu estadía en el extranjero. Altamente recomendado para estudiantes que quieren aprender un idioma lo más rápido posible por razones académicas o profesionales. Nuestro programa altamente estructurado te hará hablar y escribir con confianza en un mínimo de tiempo. Un Curso Intensivo EF incluye 32 lecciones en la mañana o en la tarde por semana (tiempo total de estudio 21 horas y 20 minutos), entre clases con el profesor y sesiones de iLab.

Descripción del curso

  • 20 lecciones del idioma por semana para desarrollar habilidades gramaticales y de comunicación. Incluye discusiones guiadas por un instructor, ejercicios escritos y trabajos en grupo.
  • 6 sesiones iLab de aprendizaje interactivo online en las escuelas de Inglés / 4 sesiones de laboratorio de idiomas y 2 sesiones integradas de vídeo/trabajo en equipo/conversación en las Escuelas de idiomas diferentes a inglés.
  • 10 lecciones de interés especial en la materia de tu elección. Éstas son distintas según la escuela, pero generalmente incluyen lenguaje para negocios, escritura creativa, dirección y estrategia, vocabulario y gramática así como política y turismo.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés Curso Intensivo en el Exterior

$ 29.539.800,33 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 7.600