Inglés

Internacional de Estudios
En Bucaramanga

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bucaramanga
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Internacional de Estudios: este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 1 año estarás estudiando desde la población de Bucaramanga para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Internacional de Estudios. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas. Internacional de Estudios se dedica a la enseñanza de Inglés desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bucaramanga
Carrera 29 No. 51-32, Santander, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Este programa tienen una duración de 1 año en adelante y es cuidadosamente estructurado para desarrollar las destrezas comunicativas de manera efectiva.

El curso de inglés, está diseñado para aquellos que quieren aprender o mejorar sus conocimientos por razones personales, educativas o profesionales.

Se proporcionan cursos desde principiante hasta avanzado.

El aspirante podrá elegir ente los cursos:

General, intensivo, semi-intensivo; con alojamiento en casas de familia o residencias estudiantiles en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia, Nueva Zelanda,

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares