Inglés General

Universidad de San Buenaventura Medellín
En Bello

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?
(57)-... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bello
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Dirigido a los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de San Buenaventura Medellín: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Agosto de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Inglés. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde Medellín puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Este centro de formación recibió un 93% de opiniones positivas entre los 4 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Universidad de San Buenaventura Medellín viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Agosto de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bello
Calle 45 Nro. 61 - 40 Barrio Salento Bello, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Información General

El Centro de Idiomas de la Universidad San Buenaventura es una unidad académica adscrita a la Unidad de Proyección Social y Extensión. Su objetivo principal es diseñar y ofrecer los cursos de inglés para la comunidad Bonaventuriana; además de incentivar el aprendizaje de otras lenguas extranjeras en la Universidad.

El Centro de Idiomas viene desarrollando un trabajo de proyección hacia la comunidad a través de diferentes proyectos y actividades tales como: el club de conversación, el concurso de cuento, el evento del día de las culturas entre otros y como reto para este año tenemos la certificación del Centro de Idiomas ante Secretaría de Educación de Medellín.

La metodología utilizada en los cursos de inglés está basada en el enfoque comunicativo principalmente, en el uso de las TIC como herramientas de apoyo y en los lineamientos académicos que se desprenden del Proyecto Educativo Bonaventuriano (PEB).

Metodología: Enfoque comunicativo

Desde hace aproximadamente 11 años el Centro de Idiomas de la Universidad San Buenaventura adoptó el Enfoque comunicativo para la enseñanza del inglés. Este enfoque liderado teóricamente por Dell Hymes llegó Colombia a principios de los 70 y ha sido la base fundamental de la metodología del Centro de Idiomas.

Sus principios fundamentales son:

  • Los contenidos son contextualizados de tal manera que reflejen lo que sucede en la comunicación real.
  • Los interlocutores expresan sus opiniones, intereses, deseos, gustos, temores, planes, etc.
  • Se enfatiza en el uso de materiales auténticos que permitan un mayor acercamiento a la realidad.
  • Los contenidos y actividades tienen como centro el estudiante.
  • Se enfatiza en el trabajo cooperativo y colaborativo.
  • El profesor es un motivador y un facilitador.

La metodología del Centro de Idiomas es consecuente con los elementos que constituyen el modelo pedagógico en la Universidad de San Buenaventura y con su proyecto educativo al que denomina Proyecto Educativo Bonaventuriano (PEB).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares