Inglés, Grupos Empresariales

Instituto Meyer
En Bogotá, Barranquilla , Cali y 7 sedes más

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Grupos Empresariales. Este curso de idioma es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto Meyer: En la sede del centro, que queda en la población de Tulua, Barranquilla o Bogotá, D. C. , entre otras poblaciones podrás cumplir con el plan de estudio de este curso de idioma que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 96% entre todos los 102 comentarios recibidos. Instituto Meyer está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 54 Nº 55-97, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Av. Caracas No. 54 -43 P. 2, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Calle 17 No. 10 - 16 Piso 2 º , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
Autop. Norte No. 103B - 15, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Bogotá
C.C. Plaza de las Américas, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Ver todas (13)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El modelo científico en el que se basa el Sistema Meyer, unido a una amplia franja de horarios y el mejor precio del mercado por la mayor oferta de actividades (Ayudas Presenciales y Virtuales), permite hablar Inglés a niños, jóvenes y adultos en corto tiempo y con el beneficio de la "Garantía Meyer"- Lifetime Warranty

El Sistema Mayer

El Sistema Meyer, por lo cual al Profesor Harmon F. Meyer le fue otorgado un Doctorado en Lingüística por Atlantic Northeastern University consiste en un programa que de manera cohesiva y secuencial guía al estudiante a través de los niveles fonético, morfológico, sintáctico y semántico de cualquier idioma, y una metodología la cual reactiva el Dispositivo de la Adquisición del Lenguaje. El Sistema y la Metodología intencionalmente recrean una atmósfera sociolingüística que despierta la habilidad innata que todo ser humano tiene para adquirir un lenguaje en su proceso natural de aprendizaje.

Este es un sistema dinámico que simplifica todo el idioma Inglés en Diez Estructuras con explicaciones sencillas que hacen muy fácil el comenzar a hablar el idioma desde el primer día de clases.

El fundamento científico del Sistema Meyer conlleva al Comité Académico a evaluar constantemente los resultados y reestructurar nuestra hipótesis de la enseñanza del lenguaje y adquisición haciendo que nuestro Sistema sea cada vez más efectivo.

El Método A.V.O.C. Meyer (Audiovisual Oral Comunicativo):

El éxito del Meyer radica en su exclusivo Metodo Audiovisual Oral Comunicativo y Metodología que incorpora Tecnología Virtual. El Programa está dividido en 5 fases homogéneas que han sido científicamente programadas por el Departamento Académico y de Investigación Lingüística, con el objetivo de reactivar el dispositivo genético de adquisición del lenguaje que toda persona posee.

El Programa Meyer :

El Programa Meyer consta de 5 Fases, cada fase consta de tres niveles y a su vez, cada nivel tiene una duración de veinte horas de Lunes a Viernes ó de 16 horas los Sábados. Estos niveles tienen un enfoque conversacional para que usted hable Inglés con fluidez y estructuralmente en corto tiempo

Certificaciones Internacionales:

Una vés haya desarrollado las competencias lingüisticas necesarias para un desempeño fluido en inglés, podrá prepararse para certificar su nivel con examenes de reconocimiento mundial tales como TOEFL, TOEIC; los cuales estan diseñados para medir su desempeño en ambitos académicos o profesionales.

Los cursos preparatorios le ayudaran a obtener una mayor efectividad y eficacia en el uso del idioma, lo cual le permitirá obtener resultados más optimos en los examenes e incrementar su competitividad como profesional.

Grupos Empresariales: Costos preferenciales y horarios flexibles para el personal de su empresa.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares