Curso actualmente no disponible

Inglés para Adolescentes y Adultos

Curso

En Bucaramanga ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    600h

Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los idiomas de Inglés. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Unidades Tecnológicas de Santander: Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 600 horas estarás estudiando desde Bucaramanga para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Unidades Tecnológicas de Santander. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 78% de de ellas son buenas, entre las 8 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Unidades Tecnológicas de Santander está en el mercado con cursos de Inglés desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

* 1 Foto a color
* 1 Fotocopia de documento de identidad
* Recibo de consignación hecha al Banco Cooprofesores, a nombre de las Unidades Tecnológicas de Santander, Cuenta No. 10-024862-5 por el valor de la inscripción y la matrícula estipulada para el año en curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Programa de Inglés de las Unidades Tecnológicas de Santander, se rige por los estándares internacionales y nacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: Aprendizaje, Enseñanza, Evaluación. Para su aprendizaje se destacan: el enfoque por competencias, donde lo importante es el uso de la lengua en contextos específicos; las descripciones concisas de categorías de uso de la lengua; los niveles comunes de referencia; la escala de descriptores de competencia idiomática y las pautas metodológicas para quienes enseñan y aprenden una lengua.

Misión

Nuestra misión se enfoca en el desarrollo de competencias comunicativas en inglés, según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, como contribución al propósito de la formación integral, ampliando y profundizando el aprendizaje del idioma universal mediante sesiones presenciales y virtuales, apoyadas en las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones, para responder a las necesidades del país, la región y las organizaciones de formar personas competentes para interactuar y desempeñarse en un entorno cada vez mas interdependiente, globalizado y multilingüe.

Visión

El Programa de Inglés de las Unidades Tecnológicas de Santander, aspira a ser reconocido como un programa líder por la calidad y pertinencia de sus procesos de enseñanza, aprendizaje y evaluación, según los estándares internacionales establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, permitiendo la apropiación de nuevas herramientas comunicativas bilingües que faciliten la interacción e intervención de los participantes en los nuevos escenarios de intercambio social y cultural.

El programa de inglés para adolescentes y adultos comprende un total de 600 horas de estudio, distribuidas en 10 niveles y está enfocado a desarrollar habilidades y destrezas de comunicación en inglés: (listening, speaking, Reading and writing) hasta un nivel B2 de la escala global, a través de sesiones presenciales y virtuales, apoyadas en las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Horarios: Lunes a viernes, diurno y nocturno
Sábados Mañana: 7:30 a 11.15 A.M.
Sábados Tarde: 2:00 - 5:30 A.M.

Tutorías individuales y Clubes de Conversación

El Departamento de Idiomas presta servicios de tutoría presencial individual o grupal y brinda apoyo permanente, a los estudiantes matriculados en el programa, en el desarrollo de sus actividades de aprendizaje autónomo o independiente, a fin de avanzar consistentemente en el cumplimiento de los objetivos del programa. Además, realiza clubes de conversación para aquellos estudiantes que deseen avanzar en el desarrollo de su competencia comunicativa.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Adolescentes y Adultos

Precio a consultar