Inglés para Colegios

Coninglés
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
Descripción

Fomentamos en los alumnos un creciente interés por el idioma, a través de una metodología dinámica, agradable y efectiva. Dirigido a rectores de Colegios, padres de familia interesados en mejorar el nivel educativo de sus hijos respecto al idioma. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los idiomas de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Coninglés: este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Completa tus estudios desde ya con el programa de este curso de idioma que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Coninglés dicta cursos de Inglés desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Enero de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante

Programa académico

Desarrollamos el programa curricular de inglés del colegio. Al precio que los padres si pueden pagar.

Presentación

CONINGLÉS realiza un manejo integral de su programa de Ingles para graduar alumnos totalmente bilingües sin bilingüizar la institución.

Desarrollamos el programa en las instalaciones y jornada regular de la institución, nos adaptamos a políticas, valores y procedimientos.

Fomentamos en los alumnos un creciente interés por el idioma, a través de una metodología dinámica, agradable y efectiva, teniendo conocimientos que le permiten acceder a mayores oportunidades como becas, estudios e intercambios en el exterior.

Beneficio para la institución educativa:

  • Aumente la competitividad y buena imagen de su institución, al graduar alumnos totalmente bilingues.
  • Adquiera un departamento de inglés profesional gracias al cual obtiene resultados reales que superan las expectativas del Marco Común Europeo (MCE)
  • Contamos con más de 21 años de experiencia asesorando instituciones educativas educativas. Preescolar, colegio y universidad.
  • Realizamos la selección, entrenamiento, control y administración de profesores según el perfil requerido por su institución.
  • Seleccionamos material didáctico que permite alta efectividad acorde con la edad y los conocimientos de los alumnos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares