Curso actualmente no disponible

Inglés para Ejecutivos en su Empresa

Curso

En empresa

$ 1.500.001-3.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En empresa

  • Duración

    1 Año

Este curso de idioma es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Coninglés: este curso de idioma alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Inglés lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 1 año y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Coninglés. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Coninglés enseña cursos de Inglés desde 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desde 1988 satisfacemos la necesidad de aprender inglés de los Ejecutivos de las principales Empresas Colombianas y Multinacionales. Nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo se encarga de diseñar un programa serio y responsable para satisfacer sus necesidades.

Somos el Primer Centro de Idiomas que recibe la Certificación de Calidad ISO 9001: 2000 otorgada por ICONTEC, en Colombia e IQNET a nivel internacional, nos preocupamos por darle un respaldo sólido a su inversión. Somos expertos en asesorar la optimización de sus políticas, metodología y presupuestos.

Beneficios

Nuestro exclusivo método conversacional y de negocios es el resultado de la más reciente investigación mundial, no existe material más moderno, estimulante o efectivo.


Garantía Real:

Al finalizar nuestro programa el alumno tendrá el conocimiento para aprobar nuestro examen internacional de la casa TOEFL. De no ser así CONINGLES asume el costo de la capacitación gratuitamente en nuestra sede hasta lograr el nivel de competencia requerido.


* Profesores profesionales de fluidez nativa seleccionados por competencias, permanentemente entrenados en las últimas técnicas de enseñanza internacional.

Soporte GRATIS para todos los niveles, compuesto por:

Taller de Pronunciación,­

Club de Conversación,

Taller de negocios,

Taller de música.

* Diploma de grado aprobado por la Secretaria de Educacion y certificacion de nuestro examen internacional de la casa TOEFL al terminar el programa.


* Ejecutivos de Cuenta que evalúan el desempeño del profesor, la satisfacción y aprendizaje de los alumnos y aseguran una perfecta coordinación de nuestro servicio

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Ejecutivos en su Empresa

$ 1.500.001-3.000.000