Inglés para Profesores

International House Bogotá
Online

840 € - ($ 2.664.129)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 años y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. International House Bogotá enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Proporciona biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009.

Información importante

Programa académico

Descripción del curso

Ofrecemos actualmente cursos de dos niveles para profesores de inglés. Cada nivel consta de 10 unidades. Cada unidad está basada en un tema (por ejemplo, "Being Green") y se divide en 16 secciones. Éstas incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura y dos tutorías escritas. También incluye una sección diseñada para mejorar y consolidar las habilidades docentes del profesor de inglés y permitirle profundizar en el mundo de la enseñanza de inglés (ELT).

Intermedio Bajo

Una vez que hayas pasado el nivel intermedio bajo:

  • serás capaz de expresarte hablando de temas como la familia, los hobbies o el trabajo.
  • dispondrás del vocabulario necesario para comunicarte en situaciones familiares y cotidianas.
  • podrás iniciar y mantener una conversación cara a cara sencilla sobre temas habitualtes y de tu interés, como por ejemplo el trabajo o el tiempo libre.
  • comprenderás textos que con lenguaje relativo a la vida cotidiana o al trabajo, y serás capaz de escribir textos sencillos sobre temas cotidianos.
  • podrás entender las ideas principales expresadas en un discurso hablado sobre que trate sobre temas generales.

Aún no estás en disposición de optar al trabajo de tus sueños en Estados Unidos, pero vas por el buen camino.

Avanzado

Al terminar el curso de nivel avanzado:

  • dispondrás de una amplia gama de lenguaje para expresarte en diferentes contextos y en registros diversos.
  • tendrás un amplio conocimiento de expresiones idiomáticas y coloquiales.
  • tendrás la capacidad de utilizar el lenguaje de manera eficaz en diversos contextos sociales y de utilizar el registro adecuado en cada uno de ellos.
  • podrás articular un discurso hablado fluido, claro, estructurado, y espontáneo.
  • podrás comprender textos complejos de diverso tipo: periodísticos, ensayísticos, literarios
  • podrás apreciar las diferencias de estilo.
  • No tendrás dificultad en escribir sobre temas complejos de una manera organizada y coherente, ni tampoco en entender el inglés hablado en prácticamente cualquier contexto.

Ya has adquirido mucha confianza hablando y escribiendo en inglés. Realmente ya no necesitas pensar cómo decir las cosas en inglés... Simplemente las dices.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares