Inglés para profesores

Grasshopper International
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. Entre los cursos de Inglés, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: En la sede del centro, que queda en Medellín podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Grasshopper International lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Julio de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 7 sur N.42 - 70 Ed Forum Of. 615, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Hoy en día es necesario dominar el idioma ingles ya que es la lengua universal. Aunque hay excelentes Instituciones de la enseñanza del idioma en Colombia, esta comprobado que para realmente dominar el idioma hay que vivirlo.

La ventaja de vivir en el exterior para aprender o perfeccionar un idioma, es la oportunidad de tener una inmersión en el idioma y la cultura, lo cual enriquece y agiliza el proceso de aprendizaje.

Estos cursos son recomendables solo para personas con un nivel avanzado en Ingles y prepara a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento requeridos para la enseñanza del Idioma como segunda lengua.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares