Inglés TKT

International House Bogotá
En Bogotá

$ 850.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    9 Semanas
Descripción

Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: el precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 9 semanas este programa que se dicta en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento International House Bogotá. International House Bogotá enseña cursos de Inglés desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Cuenta con biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 10 No. 4-09, Barrio La Candelaria, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

El TKT, prueba de conocimiento para la Enseñanza ("Teaching Knowledge Test"), es la nueva prueba de Cambridge ESOL.

El propósito del TKT es el de "incrementar la confianza de los profesores y elevar las posibilidades de trabajo al enfocarse en el conocimiento esencial de la enseñanza requerido por los profesores de primaria, secundaria ó enseñanza para adultos, en cualquier lugar del mundo".

Este es adecuado para los profesores cuya lengua nativa no es el inglés.

El curso está diseñado para los profesores que se preparan para realizar la prueba de TKT, y cubre los tres "módulos" del examen:

  • Idioma y experiencia para el aprendizaje y enseñanza del idioma
  • Planeación de lecciones y uso de recursos para la enseñanza del idioma
  • Manejo del proceso de enseñanza y aprendizaje

  • Compara este curso con otros similares
    Ver más cursos similares