INGLÉS DE NEGOCIOS NIVEL I - II - III - IV
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
64h
Este programa le brindará a sus participantes una serie de herramientas lingüísticas enfocadas en los negocios, se desarrollará y usará un vocabulario técnico basados en situaciones comunicativas y casos relacionados con el ámbito de los negocios.
Información importante
Precio a usuarios Emagister: 10%
A tener en cuenta
NIVEL I: Utilizar expresiones para presentarse y relacionarse con otros en entornos laborales.
Entablar conversaciones en contextos laborales formales como cenas de negocios e intercambios de ideas sobre un producto o compañía.
Aplicar técnicas de expresión oral y lenguaje no verbal en presentaciones al público enfocadas en temas laborales.
Emplear estructuras y vocabulario básico de entornos empresariales para la producción de textos cortos formales e informales como mensajes de texto, correos electrónicos y diligenciamiento formatos.
Comprender textos cortos con estructuras y vocabulario básico de entornos empresariales como websites, órdenes de consulta y líneas de tiempo por medio del uso de técnicas de lectura (skimming y scanning).
Aplicar sus conocimientos en la solución de casos de estudio sencillos en entornos empresariales de forma oral y escrita. NIVEL II: Entablar conversaciones de nivel básico - medio enmarcadas en socializar y exponer ideas para persuadir en la formación y desarrollo de proyectos en ambientes empresariales.
Emplear estructuras gramaticales y vocabulario de nivel básico - medio utilizado en entornos empresariales para la producción de textos persuasivos e informativos cortos y medios formales e informales como anuncios en websites y correos electrónicos.
Expresar ideas de manera escrita y oral con el fin de liderar y ser parte activa de equipos de trabajo tanto en el desarrollo de ideas propias, como en el soporte de ideas de otros.
Comprender textos de nivel básico - intermedio que incluyan vocabulario y temáticas relacionadas con ambientes empresariales como reportes laborales, correos electrónicos y artículos de revistas por medio del uso de técnicas de lectura (skimming y scanning).
Ejecutivos, y profesionales en general que requieran competencias básicas en inglés de negocios; docentes y estudiantes de escuelas de negocios.
Equipos asociados a centros de contacto (contact certer o call center).
NIVEL I: Ejecutivos, y profesionales en general que requieran competencias básicas en inglés de negocios; docentes y estudiantes de escuelas de negocios.
Equipos asociados a centros de contacto (contact certer o call center).
Prerrequisitos (debe cumplir con uno de estos):
- Planta docente calificada
- Intensidad Horaria
- Asesorías y mentorías personalizadas
- Diseño de Productos de acuerdo a las necesidades del cliente, Acompañamiento, experiencia
- Contenido en versión multimedia en la plataforma Pearson - Acompañamiento permanente de nuestros docentes -Prueba Clasificatoria gratis - Plataforma Maria Cano - Actividdes Culturales gratis
- Descuentos y acceso a los servicios de la Universidad - Capacitacion Asistencia a Webinars.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Inglés para los negocios
- Inglés Comercial
- Inglés hablado
- Inglés técnico
- Inglés avanzado
Programa académico
Unidad 1: Un día en el trabajo.
Unidad 2: Haciendo negocios.
Unidad 3: Cambios: ¿Cómo empezamos?
Unidad 4: Viajes de Negocios
Unidad 5: Organización
Unidad 6: Industrias del Futuro
Unidad 7: Nuestros Productos y Servicios
Unidad 8: Entrevista de trabajo
INGLES DE NEGOCIOS NIVEL II
Unidad 1: Viajes de negocios.
Unidad 2: Ubicación
Unidad 3: Venta al por menor.
Unidad 4: Patrones de Trabajo
Unidad 5: Dinero
Unidad 6: Trabajo de equipo
Unidad 7: Seguir adelante
Unidad 8: Soluciones verdes
INGLES DE NEGOCIOS NIVEL III
Unidad 1: Carrera profesional y ventas.
Unidad 2: Inversiones
Unidad 3: Proyectos
Unidad 4: Mercados Globales
Unidad 5: Diseño e innovación
Unidad 6: Seguridad y Protección
Unidad 7: Servicio al cliente
Unidad 8: Comunicación
INGLES DE NEGOCIOS NIVEL IV
Unidad 1: Cultura Corporativa
Unidad 2: Entrenamiento y desarrollo.
Unidad 3: Finanzas.
Unidad 4: Negocios digitales
Unidad 5: Rendimiento
Unidad 6: Transparencia en los Negocios
Unidad 7: Manejo del tiempo
Unidad 8: Cambios: Discusión de opciones para el futuro.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
INGLÉS DE NEGOCIOS NIVEL I - II - III - IV