Iniciación ala Danza

Fianna Escuela de Danza
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fianna Escuela de Danza: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Conviértete en un experto de utilería, coreografía y caracterización y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Danza y baile, necesarias en el mundo laboral de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Asistiendo al centro en Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Fianna Escuela de Danza se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 16 Sur No. 48B-07, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Formación Danza

Diseñamos un novedoso programa donde los niños y jóvenes tienen la oportunidad de adquirir técnica — base y de experimentar diferentes géneros de la danza. De esta manera alcanzan una formación integral. Al conocer diferentes géneros nuestros alumnos podrán profundizar, escoger y disfrutar de su danza favorita.

Explora... aprende...Baila...

Nuestros alumnos disfrutan de las excelentes instalaciones que ofrece la
Escuela para realizar las diferentes clases proporcionándoles el mejor espacio de la ciudad para la Danza.

La Escuela cuenta con un grupo de profesores de gran trayectoria y reconocimiento en el medio guiados por AIex Serna, director artístico de Fianna.

Iniciación a la Danza (a partir de los 2 años)

En este clase los niños desarrollan las habilidades psico-motoras teniendo como base la música, la gimnasia y la expresión corporal, incluyendo en todo este proceso el trabajo lúdico y la danza!!!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares