Inmersiones En Inglés Para Adultos

Ymca Colombia
En Bogotá

$ 220
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Esta inmersión te prepara formalmente para enfrentar una conversación en inglés y te ayuda a perder el miedo a comunciarse afianzando la confianza personal para utilizar el idioma en contextos sociales generales.
Dirigido a: Está dirigido a todos los adultos con un nivel intermedio del idioma inglés que buscan una oportunidad para practicar inglés en un ambiente natural y lúdico. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Ymca Colombia: este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 días estudiando desde la población de Santandercito vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Ymca Colombia. ´Motivador´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Ymca Colombia es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 33 # 7-51 Of. 401, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener un conocimiento intermedio en el idioma inglés y una muy buena actitud para pasar un fin de semana inolvidable

Opiniones

L

22/09/2009
Lo mejor El número de personas es muy importante, no debe exceder de 30. Se debe clasificar al personal de acuerdo al nivel de inglés para hacerlo más interesante, sería bueno enviar un material didáctico antes de los días de inmersión, frases por ejemplo para practicar (Sugiero archivos audiovisuales).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

20/09/2009
Lo mejor Fue una experiencia enriquecedora. Me permitió perder timidez y continuar mejorando mis procesos de pronunciación y audición en ingles.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L

22/09/2009
Lo mejor Recomiendo el curso ya que es una excelente oportunidad para realizar un ejercicio de convivencia, para descansar, hacer algo diferente, conocer otras personas y otros puntos de vista. La inmersión, siempre y cuando la hagas con verdadero compromiso es una excelente práctica y te ayuda mucho. Pero eso no es todo, la diversidad de personas que asisten lo hace muy atractivo y divertido. La comida es definitivamente diferente y muy agradable. La dinámica que le imponen a la jornada hace verdaderamente imposible que tengas tiempo de aburrirte. Los jóvenes que dirigen el campamento están debidamente entrenados para que te sientas totalmente atendido, puedes hablar prácticamente de todo con ellos y lograr de verdad practicar lo que sabes y aprender de cosas nuevas, conocer de otros lugares y costumbres y ver una opción diferente de diversión.
Recomiendo el centro porque el personal está claramente identificado con su trabajo, de sobra se nota que lo disfrutan y rápidamente llegas a ser parte del grupo. YMCA está muy bien enfocado con el tema de retomar el asunto de los valores y los principios que deben estar presentes en la sociedad. Este modelo de convivencia con otras personas tiene muchas cosas para explotar y es una excelente oportunidad para aprender y para enseñar.


A mejorar El tipo de transporte entre Bogotá y el centro, era un vehículo que no cumplía con las condiciones necesarias de comodidad y seguridad.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Descripción del Curso

Programa de Inmersión de 2 días en donde los participantes practican y desarrollan sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés de una manera lúdica, divertida y vivencial. El programa está dirigido a adultos con conocimiento Intermedio ó Avanzado de Inglés.

Durante estos 2 días, los participantes podrán disfrutar de actividades típicas de un campamento de verano Internacional a través de la lúdica y el aprendizaje experiencial. Además estarán acompañados de líderes cualificados en Campamentos en el exterior y hablantes nativos que harán de esta, una experiencia única, de gran aprendizaje y 100% DiVeRTiDa.

HAVE FUN PRACTICING ENGLISH


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares