Inmersiones En Inglés Para Adultos

3.8
6 opiniones
  • El centro brinda una información adecuada.
    |
  • Me parece que genera un profundo y practico manejo del idioma
    |
  • Tener la oportunidad de conocer y hacer una inmersión
    |

Curso

En Bogotá

$ 220 IVA inc.

Llama al centro

285 7111 Ext. 106/108

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Esta inmersión te prepara formalmente para enfrentar una conversación en inglés y te ayuda a perder el miedo a comunciarse afianzando la confianza personal para utilizar el idioma en contextos sociales generales. Dirigido a: Está dirigido a todos los adultos con un nivel intermedio del idioma inglés que buscan una oportunidad para practicar inglés en un ambiente natural y lúdico. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Inglés. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Ymca Colombia: este curso de idioma es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Inglés mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 días estudiando desde la población de Santandercito vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Ymca Colombia. ´Motivador´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. Ymca Colombia es especialista en cursos de Inglés desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 33 # 7-51 Of. 401

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener un conocimiento intermedio en el idioma inglés y una muy buena actitud para pasar un fin de semana inolvidable

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
fantástico
  • El centro brinda una información adecuada.
    |
  • Me parece que genera un profundo y practico manejo del idioma
    |
  • Tener la oportunidad de conocer y hacer una inmersión
    |
83%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Dors Amparo Cañon Quesada

5.0
24/11/2021
Sobre el curso: El centro brinda una información adecuada.
¿Recomendarías este curso?: No

silvio velasquez

5.0
03/05/2020
Sobre el curso: Me parece que genera un profundo y practico manejo del idioma
¿Recomendarías este curso?:

diana vernaza

5.0
29/09/2019
Sobre el curso: Tener la oportunidad de conocer y hacer una inmersión
¿Recomendarías este curso?:

León Dario Ramírez

4.0
22/08/2010
Lo mejor: El número de personas es muy importante, no debe exceder de 30. Se debe clasificar al personal de acuerdo al nivel de inglés para hacerlo más interesante, sería bueno enviar un material didáctico antes de los días de inmersión, frases por ejemplo para practicar (Sugiero archivos audiovisuales).
¿Recomendarías este curso?:

Liliana GIRALDO SAMPER

4.0
21/08/2010
Lo mejor: Fue una experiencia enriquecedora. Me permitió perder timidez y continuar mejorando mis procesos de pronunciación y audición en ingles.
¿Recomendarías este curso?:

León Dario Ramírez

0.0
22/08/2009
Lo mejor: Recomiendo el curso ya que es una excelente oportunidad para realizar un ejercicio de convivencia, para descansar, hacer algo diferente, conocer otras personas y otros puntos de vista. La inmersión, siempre y cuando la hagas con verdadero compromiso es una excelente práctica y te ayuda mucho. Pero eso no es todo, la diversidad de personas que asisten lo hace muy atractivo y divertido. La comida es definitivamente diferente y muy agradable. La dinámica que le imponen a la jornada hace verdaderamente imposible que tengas tiempo de aburrirte. Los jóvenes que dirigen el campamento están debidamente entrenados para que te sientas totalmente atendido, puedes hablar prácticamente de todo con ellos y lograr de verdad practicar lo que sabes y aprender de cosas nuevas, conocer de otros lugares y costumbres y ver una opción diferente de diversión.
Recomiendo el centro porque el personal está claramente identificado con su trabajo, de sobra se nota que lo disfrutan y rápidamente llegas a ser parte del grupo. YMCA está muy bien enfocado con el tema de retomar el asunto de los valores y los principios que deben estar presentes en la sociedad. Este modelo de convivencia con otras personas tiene muchas cosas para explotar y es una excelente oportunidad para aprender y para enseñar.
A mejorar: El tipo de transporte entre Bogotá y el centro, era un vehículo que no cumplía con las condiciones necesarias de comodidad y seguridad.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Descripción del Curso

Programa de Inmersión de 2 días en donde los participantes practican y desarrollan sus habilidades comunicativas en el idioma Inglés de una manera lúdica, divertida y vivencial. El programa está dirigido a adultos con conocimiento Intermedio ó Avanzado de Inglés.

Durante estos 2 días, los participantes podrán disfrutar de actividades típicas de un campamento de verano Internacional a través de la lúdica y el aprendizaje experiencial. Además estarán acompañados de líderes cualificados en Campamentos en el exterior y hablantes nativos que harán de esta, una experiencia única, de gran aprendizaje y 100% DiVeRTiDa.

HAVE FUN PRACTICING ENGLISH

Llama al centro

285 7111 Ext. 106/108

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inmersiones En Inglés Para Adultos

$ 220 IVA inc.