Italiano

Grasshopper International
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Italiano. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Italiano para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. ´Tomarlo´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Grasshopper International se dedica a la enseñanza de Italiano desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 7 sur N.42 - 70 Ed Forum Of. 615, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

03/05/2011
Lo mejor Me gusto mucho el curso de italiano, pues es muy claro.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, comprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.
Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.

Temario

La enseñanza esta fundamentada en función del desarrollo de las 4 habilidades básicas: la comprensión y la expresión de la lengua italiana escrita y oral.
Algunas electivas ofrecidas en los cursos de italiano son: Historia y civilización italiana, diseño y arquitectura, historia del arte, italiano de negocios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares