Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Me gusto mucho el curso de italiano, pues es muy claro.
    |

Curso

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Aquí encontrarás las mejores instalaciones de acuerdo con lo que opinan aquellos que han estudiado curso de Italiano. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Para complementar tus estudios sin salir de Medellín aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Italiano para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. ´Tomarlo´ comentario expresada en emagister por un ex alumno en función de su experiencia con el centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Grasshopper International se dedica a la enseñanza de Italiano desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusto mucho el curso de italiano, pues es muy claro.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

erica naranjo

5.0
10/08/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso de italiano, pues es muy claro.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, comprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.
Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.

Temario

La enseñanza esta fundamentada en función del desarrollo de las 4 habilidades básicas: la comprensión y la expresión de la lengua italiana escrita y oral.
Algunas electivas ofrecidas en los cursos de italiano son: Historia y civilización italiana, diseño y arquitectura, historia del arte, italiano de negocios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Italiano

Precio a consultar