Italiano Online Livello 3: Elementar Basico

Italianoonline
Online

US$ 420 - ($ 1.298.232)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 45 horas de estudio
Descripción

Exámenes Plida, Celi. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Italiano. Para este curso, el centro tiene un tope de 1 estudiantes, centrando así su metodología en una educación personalizada y a medida. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2009. No esperes más para mejorar tus conocimientos. Completa tus estudios con este curso y el descuento que te brinda Italianoonline. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de basic sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Italiano enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Con una intensidad horaria de 45 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Italianoonline. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Italianoonline enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Italiano desde 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa

Gramática

  • Los pronombres reflexivos y pronominales.
  • El pretérito imperfecto y pluscuamperfecto.
  • Los pronombres personales de complemento directo.
  • El pronombre partitivo "ne".


Objetivos lingüísticos

  • Hablar de las costumbres.
  • Contar cosas del pasado.
  • Pedir para obtener.
  • Ofrecer ayuda.
  • Aceptar o rechazar una ayuda.
  • Describir lugares.
  • Recordar cosas del pasado.
  • Hablar de los cambios.
  • Expresar la propia voluntad.
  • Expresar una duda.
  • Hacer una hipótesis.
  • Protestar, reclamar.


Objetivos:

Comprensión auditiva
Comprender frases y el vocabulario más habitual sobre temas de interés personal (información personal y familiar muy básica, compras, lugar de residencia, empleo). Ser capaz de captar la idea principal de avisos y mensajes breves, claros y sencillos.

Comprensión de lectura
Ser capaz de leer textos muy breves y sencillos. Saber encontrar información específica y predecible en escritos sencillos y cotidianos como anuncios publicitarios, prospectos, menús y horarios y comprender cartas personales breves y sencillas.

Interacción oral
Poder comunicarse en tareas sencillas y habituales que requieren un intercambio simple y directo de información sobre actividades y asuntos cotidianos. Ser capaz de realizar intercambios sociales muy breves, aunque, por lo general, no puede comprender lo suficiente como para mantener la conversación por sí mismo.

Expresión oral
Utilizar una serie de expresiones y frases para describir con términos sencillos a la familia y otras personas, las condiciones de vida, el origen educativo y el trabajo actual o el último que se tuvo.

Expresión escrita
Ser capaz de escribir notas y mensajes breves y sencillos relativos a las necesidades inmediatas. Poder escribir cartas personales muy sencillas, por ejemplo agradeciendo algo a alguien.

Modalidad de las clases
Antes del inicio de la lección el estudiante debe tener listos cerca de su computadora los libros de estudio, un cuaderno para los apuntes, un lápiz y un borrador.

Debe encender la computadora, conectarse a Internet, ponerse los audífonos, el micrófono y activar el programa skype.

Mientra espera el profesor, puede charlar con los compañeros que están conectados, es muy importante la puntualidad para evitar atraso en las lecciones.

La clase empieza con una pequeña charla en italiano poniendo en práctica lo aprendido hasta el momento.

Después se procede a la corrección de las tareas que el profesor dejó en la lección anterior.

Corregidas las tareas se trabaja con el libro de "Lingua e grammatica", los estudiantes a turno leerán y pondrán en practica nuevas formas de comunicación, expresiones idiomáticas, nuevas reglas gramaticales etc. El profesor explicará a voz y por medio de una sala de chat los que se ve en el libro y aclarará todas las dudas de los estudiantes.

Después se trabaja con el "Quaderno di esercitazioni" donde a turno los estudiantes practicarán lo aprendido en el libro de "Lingua e grammatica" escribiendo los ejercicios en la sala de chat y leyéndolos en voz alta. Los compañeros pueden intervenir corrigiendo los errores que escuchan.

A mitad de la lección habrá una pausa que los estudiantes aprovecharán para descansar y relajarse un rato antes de continuar con la lección, normalmente la pausa dura entre 10 y 15 minutos dependiendo del tipo de curso.


En la segunda parte de la lección además de los libros se utilizará tambieán otros materiales:

  • Audio para mejorar y practicar la comprensión auditiva del italiano.
  • Textos para mejorar y practicar la comprensión de lectura.
  • Ejercicios interactivos para la práctica de lo aprendido.
  • Materiales de práctica que se envían con cada nivel.
  • Lectura de artículos de diarios, revistas de Italia, videos, audio, películas, canciones y grabaciones de radio.


Los últimos 15/20 minutos se utilizaran para hablar en italiano, los estudiantes interactuaran entre ellos y con el profesor para perfeccionar su capacidad de comunicación.

Antes de terminar la lección el profesor puede asignar algunas tareas para los días en que no hay clase.

Este es un ejemplo de como puede ser una lección de italiano. El profesor puede variar la metodología para adaptarla a las exigencias de los estudiantes dependiendo de sus capacidades y necesidades.



Organización de las enseñanzas
Cada nivel tiene una duración total de 45 horas lectivas y, dependiendo de la disponibilidad del alumno, se puede escoger entre diferentes tipos de frecuencia :

Cuatrimestral:
Una vez por semana clases de tres horas hasta completar el total de las 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Bimestral:
Dos veces por semana dos horas y media por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 10 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Bimestral:
Una vez por semana 4 horas por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.

Curso mensual o superintensivo:
Todos los días de lunes a viernes tres horas por sesión hasta completar el total 45 horas lectivas. Estos cursos tendrán un recreo de 15 minutos a la hora que el profesor y los estudiantes lo establezcan.


Qué necesita

Para poder asistir a los cursos en línea usted tiene que disponer de lo siguiente:

  • Conexión a Internet de banda ancha. ADSL o fibra óptica [cable]
  • Ordenador con un procesador de 400 Mhz o superior con sistema operativo Windows 2000, XP o Vista. 256 MB o más de Memoria RAM. Mayor memoria o mayor rapidez del procesador permiten usar de una manera más rápida y efectiva todos los programas.
  • Altavoces o audífonos/cascos
  • Micrófono
  • El programa Skype (descargable gratis).


El curso incluye la asistencia técnica para la instalación y uso de esta tecnología, además de una prueba gratuita antes del inicio del curso, para revisar el correcto funcionamiento de la conexión y equipo utilizado y para explicar el procedimiento de las clases.

Información adicional

Forma de pago: Trasferencia electrónica
Alumnos por clase: 1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares